Movilnet dia de la MadreTelecomunicaciones 

Movilnet celebra junto a sus usuarios el amor de las madres venezolanas

Movilnet dia de la Madre¡Llámala como quieras, pero llámala!

La operadora de telefonía móvil del Estado lanza su promoción para festejar el Día de la Madre, con la que pone a disposición de sus usuarios prepago y pospago diversos beneficios en el pago de la renta básica de sus atractivos planes de servicio Soberano, Con Todo, Naranja y servicios de datos para navegación. 

¡Llámala como quieras, pero llámala! es el nombre de la nueva promoción con la que Movilnet celebra junto a sus usuarios el amor por las madres venezolanas, promoviendo los mejores beneficios para que las familias venezolanas estén comunicada durante esta tradicional temporada.

Hasta el 23 de mayo, todos los usuarios prepago, nuevos o actuales, que adquieran un terminal móvil y suscriban cualquiera de los planes Soberano o el plan Con Todo recibirán un mes de renta básica gratis y el cincuenta por ciento del costo de la renta básica en saldo del plan suscrito, durante un período de tres meses.

Los usuarios prepagos actuales también podrán renovar sus equipos en el marco de la promoción disfrutando de los atractivos precios de los terminales que Movilnet pone a su disposición, y para aquellos que gozan de los planes “Coolcard” o “Productiva” y se suscriban a uno de los planes “Soberano” o “Con Todo” recibirán los beneficios de la promoción.

Entre tanto, los usuarios pospago, nuevos y actuales, que adquieran un equipo celular y se suscriban cualquiera de los “Planes Naranja” de Movilnet recibirán el costo de la línea y dos meses de renta básica gratis; y si suscribe cualquiera de los planes de servicio de datos para navegación, también recibirán dos meses de renta básica del plan seleccionado sin ningún costo.

Además, la operadora del Estado invita a toda la colectividad a visitar el mini sitio Web especialmente dedicado a las madres y las familias venezolanas, en donde los visitantes encontrarán información sobre la Misión Madres del Barrio, Gran Misión Hijos de Venezuela, Banmujer, así como interesantes artículos sobre hogar, salud y nutrición.

Este mini sitio de Movilnet también pone a disposición de los internautas hermosas frases para enviar como regalo a las medres en su día, así como tonos, imágenes y postales animadas para su descarga. Los usuarios sólo tienen que visitar http://especiales.movilnet.com.ve/diamadreWeb/frases.html o acceder a través del portal de Movilnet www.movilnet.com.ve, en donde encontrarán más detalles sobre la promoción ¡Llámala como quieras, pero llámala! con la que Movilnet honra el valor y la dedicación de las madres de Venezuela.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?