UNIMETActualidad Eventos 

Venezuela: UNIMET potencia la formación de emprendedores

UNIMETCon la finalidad de transformar las ideas de negocio en proyectos sustentables, la Universidad Metropolitana, mediante el Centro de Extensión, Desarrollo Ejecutivo y Consultoría Organizacional (Cendeco) abrirá el Diplomado para emprendedores. Esta alternativa académica busca potenciar la formación para el desarrollo de planes innovadores y con un alto impacto en el mercado.

Mediante este curso de alto nivel, profesionales y estudiantes recibirán capacitación en la evaluación de factibilidad; diseño de productos y servicios; modelos de negocio y estrategia empresarial; fuentes de financiamiento; procesos y jurisdicción del emprendimiento; entre otras áreas de interés.

Durante esta jornada, los alumnos podrán crear una idea de vanguardia, y contarán con el asesoramiento especializado del Centro de Iniciativas Emprendedoras, de esta institución. Adicionalmente, se efectuará un foro abierto en el que los participantes tendrán oportunidad de exponer sus estrategias de negocio a potenciales proveedores de recursos financieros.

El programa iniciará el próximo 15 de mayo, y tendrá una duración de 120 horas académicas. Las clases serán los días martes y jueves, de 6:00 a 9:15 p.m. Para más información visite http://cendeco.unimet.edu.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?