Día de la madreActualidad Software 

Acompaña a Mamá con las aplicaciones del App Store

Día de la madreMayo se ha convertido en uno de los meses más especiales para aquellas mujeres que en su condición única de traer al mundo una nueva vida, se convierten en una de las personas más importantes para todos. Por esta razón, el Día de las Madres es la ocasión perfecta para rendirle un sincero homenaje.

Para esa mujer que cada día nos da lo mejor, más allá de un regalo, también es indispensable hacerla sentir importante y que ocupa un lugar muy especial en nuestra vida.

En el App Store de Apple podrá encontrar un sinnúmero de aplicaciones que van desde creadores de tarjetas hasta personalizaciones de fotos que le permitirán disfrutar de los dispositivos de Apple y convertir esta fecha en un reconocimiento a aquel ser que forma parte indispensable de nuestras vidas.

Creador de tarjetas – Día de la Madre

Para crear una tarjeta electrónica única en su clase y poder decirle a mamá lo mucho que la amas, Card Creator Lite es la aplicación perfecta para esta ocasión. Escoja entre una variedad de tipos de letras, colores e imágenes o incluso cargue su propia foto para destacar esos momentos tan extraordinarios de la vida que ha compartido con ella.  

Valor: Gratis

Link: http://itunes.apple.com/co/app/mothers-day-card-creator-lite/id433916760?mt=8
Requisitos: Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod touch (3ª generación), iPod touch (4ª generación) y iPad.Requiere iOS 3.2 o posterior.

iFlowers y iCards 

A la mayoría de las mamás les encantan los arreglos florales y al utilizar la aplicación iFlowers and iCards usted puede diseñar su propio ramo para ella y acompañar las flores con una tarjeta personalizada. Escoja entre una variedad de flores, diseños de búcaros y tarjetas de dedicación para enviarle a mamá por correo electrónico o a través de SMS.

Valor: $0.99

Link: http://itunes.apple.com/co/app/mothers-day-send-your-iflowers/id313640429?mt=8
Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.0 o posterior. 

Titule sus fotos 

¿Ha logrado capturar algunos de los momentos más extraordinarios de la vida? Edite las fotos con una nota especial de ‘Te quiero’ o ‘La mamá #1’ para enviarle a su mamá en este Día de las Madres. La aplicación de Pies de Fotos gratuita le permite cargar sus imágenes favoritas directamente desde su iPhone, iPad o iPod touch y hacer correcciones utilizando filtros intuitivos y cajas de texto.

Valor: Gratis

Link:http://itunes.apple.com/co/app/photo-captions-free/id327921474?mt=8

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.1 o posterior. 

 

Mamá E-mail

Configure modos de marcación rápida e iconos personalizados en su iPad, iPhone o iPod touch especialmente para mamá. Con la aplicación Correo Electrónico de Mamá, usted puede personalizar la forma en que se comunica con su mamá utilizando un icono fácil e incluyendo llamadas telefónicas y FaceTime si su mamá vive fuera de la ciudad. 

Valor: Gratis

Link :http://itunes.apple.com/co/app/mom-e-mail/id301833449?mt=8

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.Requiere iOS 3.0 o posterior.

Relajantes sonidos de la naturaleza

Esta aplicación de sonidos relajantes de la naturaleza ayudará a todas las madres a sentirse más cómodas y relajadas. Con esta app se pueden mezclar varias pistas de sonido para tener una experiencia de paz.

Valor: Gratis

Link: http://itunes.apple.com/co/app/relaxing-sounds-nature-lite/id345747251?mt=8

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior.

Contador de Calorías y Seguidor de Dieta

La aplicación más rápida y fácil de usar que le permite bajar de peso y hacer un conteo de todas las calorías. Posee una de las bases de datos de alimentos más grande y completas que cualquier otro contador de calorías (más de 1,1 millones alimentos). No hay ninguna aplicación mejor para llevar a cabo su plan de dieta. Por ello para aquellas mamás que siempre quieren permanecer en su peso ideal, eliminando esos kilos de más, no hay mejor aplicación que esta.

Valor: Gratis

Link: http://itunes.apple.com/co/app/calorie-counter-diet-tracker/id341232718?mt=8

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 3.0 o posterior.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?