“Captura e imprime con Canon”Electrónicos Eventos 

Colombia: Canon Latin America presenta su tour “Captura e imprime con Canon”

“Captura e imprime con Canon”Mediante Kioscos ubicados en los principales Centros Comerciales de las ciudades de Bogotá, Medellín y Cali, las personas podrán imprimir gratis sus mejores recuerdos fotográficos. 

Bogotá – Colombia, 8 de mayo de 2012. Canon Latin America, Inc., un líder en soluciones de imágenes digitales, anunció su Tour “Captura e Imprime con Canon” mediante el cual la marca busca acercarse a sus consumidores. Quienes visiten los Kioscos interactivos podrán ensayar y probar los productos de Canon y así interactuar especialmente con las líneas de cámaras fotográficas PowerShot y los equipos profesionales EOS, así como con las impresoras de calidad fotográfica Pixma MG 4110 y Pixma MG3110.

Estos Kioscos estarán disponibles para que los usuarios puedan vivir el concepto de “Enfoca, Capture e imprima”, y la oportunidad de llevarse una fotografía gratis como un recuerdo de Canon. Esta experiencia es una muestra de que vivir la fotografía va más allá que un simple clic.

El Tour “Captura e imprime con Canon” iniciará hoy 8 de mayo y estará en exhibición hasta el 15 de julio. A continuación los datos por ciudades:

–       Bogotá en el Centro Comercial Centro Mayor, del 8 de mayo al 7 de junio

–       Medellín: Centro comercial Santafé del 8 de mayo al 7 de junio y Centro Comercial San Diego, del 14 de junio al 15 de julio

–       Cali: Centro Comercial Unicentro, del 8 de mayo al 7 de junio, y Centro Comercial Chipichape, del 14 de junio al 15 de julio.

Para mayor información visita nuestra página web www.canonexperience.com.co

Acerca de Canon Latin America

Canon Latin América., es una de las empresas líderes en sistemas y soluciones de imágenes profesionales, empresariales y de consumo, y es una filial de Canon U.S.A., Inc. (“Canon U.S.A.”).  La casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), con el mayor número de patentes de tecnología en los Estados Unidos en el 2010† con ingresos globales de más de $45.000 millones de dólares, ha sido considerada entre las cinco compañías más admiradas en la industria de la computación en la edición “World’s Most Admired Companies 2011”según la revista Fortune.  Canon Latin América se compromete a lograr los más altos niveles de satisfacción al cliente, además de prestar soporte técnico para todos los productos que distribuye. En Canon nos preocupamos por el bien común el cual es la base de una convivencia armoniosa. Canon fue fundada sobre la base de nuestra filosofía corporativa kyosei: “Toda las personas, independiente de su raza, religión o cultura, viviendo armoniosamente y trabajando juntas en pos del futuro”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?