AOCElectrónicos Internet 

AOC estrena nuevo sitio web más funcional e interactivo

AOCEl especialista en pantallas de alta definición lanza nueva página web con modernas funciones y aplicaciones renovadas. 

Miami, Florida – mayo de 2012 – AOC, fabricante mundial líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, anuncia el lanzamiento de su nuevo y atractivo sitio web rediseñado para mayor funcionalidad y estilo. La página http://co.aoc.com/  ha sido actualizada con un diseño amigable y moderno para ofrecerles a los usuarios una mejor experiencia de navegación.

La nueva sección de inicio presenta los productos más destacados del momento con acceso fácil a detalles de cada modelo por individual. Su diseño práctico permite al usuario ir directamente a diferentes secciones de productos como Monitores, Televisores y Tablets, al igual que acceder a información sobre Soporte Técnico y Dónde Comprar.

“Hemos realizado cambios importantes para que el sitio funcione con más agilidad. En cuanto a diseño, modificamos los colores y la presentación para facilitar la lectura del portal. La nueva página ofrece información relevante de la marca y sirve como herramienta para consumidores actuales y prospectos,” dijo Robert Velez, gerente de mercadeo de AOC.

Los productos AOC ahora cuentan con páginas específicas mucho más amplias y con mayor contenido. Los usuarios podrán ver información precisa, detallada y actualizada de cada modelo, e incluso acceder a manuales, ver videos de uso y bajar fotografías en alta resolución.

El rediseñado portal se destaca por ser interactivo y agradable a la vista. El sitio ofrece información variada, desde las principales noticias y anuncios de productos nuevos hasta acceso inmediato a promociones de la marca a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

Junto al lanzamiento de su renovado sitio web, AOC también anuncia la habilitación de la página para usuarios de teléfonos, tablets y otras plataformas móviles. Esta importante actualización de su interfaz supone un gran avance en cuanto a la expansión y el alcance de la marca al ofrecer en formato portátil la misma información que se puede encontrar en la versión tradicional del sitio web. 

Acerca de AOC

AOCes un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura. AOCse ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio deAOCse concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

Síganos en Facebook y Twitter: Facebook.com/AOCAmericas     Twitter.com/aocusa

Si desea obtener más información visite nuestra página: http://latin.aoc.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?