ELPH320 HSElectrónicos 

Canon se une al mes de las madres con una guía de regalos especial para ellas

ELPH320 HSRegálele a mamá muchos momentos felices con Canon

Bogotá – Colombia, Mayo de 2012. Canon Latin America, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, se une a la celebración del Día dela Madrecon toda su tecnología, en las diferentes líneas de cámaras profesionales EOS, lentes, cámaras digitales PowerShot, videocámaras VIXIA, e impresoras PIXMA.

Para la mamá moderna que quiere siempre estar con la mejor tecnología y así nunca perder momentos especiales con su familia o amigos, Canon recomienda su cámara PowerShot ELPH320 HS que se encuentra disponible en cuatro magníficos colores como lo son: azul, rojo, plateado y negro. Además, este equipo integra obturador táctil que permite tocar sobre el punto de enfoque y a continuación disparar,  tecnología Smart AUTO que es un Modo Auto Inteligente de 58 escenas con el que se logra distinguir entre bebés, niños y adultos y así lograr la mejor fotografía para mamá. Adicional,la PowerShot ELPH320 HS combinala Tecnologíade Identificación de Rostros (Face ID), que dará prioridad de captura a sus seres queridos y le resultará aún más fácil a mamá obtener imágenes estupendas de familiares y amigos.

Para  aquellas madres que siempre quieren estar o pasar a un nivel más profesional en el mundo de la fotografía, las cámaras profesionales  EOS y sus diferentes lentes son los que le ayudarán a ampliar su gusto artístico y creativo.. Entre la gama de cámaras profesionales de Canon se tienela EOS7D, EOS REBEL T3i y REBEL T3, que dependiendo lo que mamá busque será la cámara perfecta para ampliar su visión en el mundo fotográfico.

Y para que mamá comparta esos bellos recuerdos con la mejor calidad fotográfica, Canon ofrece a las madres la impresora fotográfica Todo-en-Uno, PIXMA MG5210, la cual ofrece un alto rendimiento y cuenta con aplicaciones gratuitas como: 5 Efectos de Filtros Divertidos para sus fotos como efecto ojo de pez, efecto miniatura entre otros, Creative Park Premium, con el cual se logran divertidos diseños de artistas famosos (como obras de Eric Carle) y plantillas que se pueden imprimir cuando se usan cartuchos originales de tinta Canon.

Mamá podrá ahora imprimir esos momentos favoritos capturados desde un video HD de una cámara Powershot o EOS, a través de la solución Canon a Canon  FULL HD Movie Print y así obtener fotos inolvidables que perduran por siempre.

“Canon le brinda a mamá la solución completa para que capture muchos momentos felices e imprima cada recuerdo para que estos pasen de generación en generación, con Canon las fotos van más allá de un simple clic” comentó: Janeire Arango, representante de Mercadeo para Colombia, Canon Latin América, Inc.

Para que veas la guía completa de regalos para Mamá  y te luzcas en su día visita nuestra  página web www.canonexperience.com.co 

Todos los productos  Canon tienen Soporte Técnico. Asistencia telefónica de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en Colombia: 01-800-518-1730

Acerca de Canon Latin America, Inc.                                                                                                        

Canon Latin America, Inc., es una de las empresas líderes en sistemas y soluciones de imágenes profesionales, empresariales y de consumo.  La casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), con el mayor número de patentes de tecnología en los Estados Unidos en el 2010† y con ingresos globales de más de $45.000 millones de dólares, ha sido considerada entre las cinco compañías más admiradas en la industria de la computación en la edición de “Las Compañías Más Admiradas del Mundo del2011”según la revista Fortune.  Canon Latin America, Inc., se compromete a lograr los más altos niveles de satisfacción al cliente, además de prestar ayuda técnica para todos los productos que distribuye. En Canon nos preocupamos por el bien común el cual es la base de una convivencia armoniosa. Canon fue fundada sobre la base de nuestra filosofía corporativa kyosei: “Toda las personas, independiente de su raza, religión o cultura, viviendo armoniosamente y trabajando juntas en pos del futuro”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?