Venezuela: 4ta. Feria de la Solidaridad Bancaribe duplica lo recaudado en el 2011

4ta. Feria de la SolidaridadCaracas, mayo de 2012.- Como parte de sus actividades de compromiso social, Bancaribe realizó el pasado 4 de mayo, la 4ta. Feria de la Solidaridad a través de la cual apoyó la estrategia de recaudación de fondos de las 10 organizaciones sociales participantes, que lograron recaudar ese día Bs. 82.707 con la venta de productos artesanales de calidad a precios solidarios para celebrar el Día de la Madre.

En esta ocasión, la 4ta. Feria de la Solidaridad Bancaribe contó con la participación de la Asociación Civil Buena Voluntad, Fundación Tierra Viva, SenosAyuda, Asopica, Hogar de Ancianos San Pedro Claver, A.C. Niña Madre,
Cepomar, Fundación Techo Chacao, Acción Solidaria y Operación Sonrisa.

Erika Schmid, directora asociada de Responsabilidad Social de Bancaribe aseguró que este año la Feria de la Solidaridad Bancaribe superó las metas de recaudación de fondos previstas, pues las 10 organizaciones participantes lograron duplicar las ventas de la Feria de la Solidaridad celebrada en mayo del año pasado, donde participaron igual cantidad de instituciones sociales.

Además, en esta oportunidad la Fundación Bancaribe obsequió mediante un concurso vía Twitter entre seguidores de @Bancaribe, 11 vales por Bs. 250 para ser canjeado por productos de las organizaciones sociales que estuvieron en la Feria. Entre usuarios de Twitter que resultaron ganadores están: @CarlosEccs; @Choco_lati; @EdieQ; @Elvgonz; @gats19; @Jazmin0812; @Katherinalis; @Nachynan; @Niggadzion; @Tu_Estacion y @Vanesskar.

“En Bancaribe nos sentimos muy satisfechos de poder brindar a estas organizaciones un espacio en el cual recaudar fondos para sus programas y dar a conocer la labor que desarrollan en beneficio de niños, jóvenes y adultos que se encuentran en situación de riesgo social, es por eso que los animamos a continuar trabajando con la responsabilidad y empeño que los caracteriza”, puntualizó Schmid.

Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 15 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes.

Deja un comentario