Banesco premio twitter LisboaActualidad 

El twittero @Sharkrlx ganó la promoción #LisboaEnVivo de @Banesco

Banesco premio twitter LisboaLa entidad financiera, primer banco en el mundo con más seguidores en la red social de los 140 caracteres, llevará al ganador y su acompañante a la capital de Portugal y disfrutarán de un concierto de Orquesta Sinfónica Juvenil 

El twittero Frander Antonio Danelli Gómez, con el usuario @Sharkrlx, resultó el ganador de promoción #LisboaEnVivo organizada por @Banesco, la cuenta oficial de Banesco Banco Universal. @Sharkrlx y su acompañante disfrutarán de la presentación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas en el Grande Auditorio Gulbenkian en Lisboa, Portugal, este 20 de mayo.

Danelli Gómez y Jenny Vivas, su acompañante, recibirán pasajes aéreos Caracas-Lisboa-Caracas, alojamiento en hotel categoría superior, dos entradas para el concierto y una tarjeta prepagada para gastos.

Este jueves 10 de mayo, Danelli Gómez recibió sus pasajes de manos de Mariela Colmenares, vicepresidenta ejecutiva de Comunicaciones y RSE. «Agradezco a Banesco esta oportunidad de conocer Portugal, sé que lo vamos a disfrutar», manifestó Danelli Gómez.

@Sharkrlx es estudiante de ingeniería de sistemas y trabaja como guía en el Teatro Teresa Carreño de Caracas. «He participado en varios concursos en Twitter, pero este me llamó la atención porque daba la oportunidad de un viaje a Portugal», indicó.

Para participar en la promoción los interesados debían seguir a la cuenta @Banesco, ser mayores de edad y residentes en Venezuela. Desde el 18 de abril y hasta el 8 de mayo, en la cuenta @Banesco fueron colocadas 3 preguntas por cada día hábil (10:00 a.m.; 1:00 p.m. y 4:00 p.m.). Las primeras 10 personas en responder correctamente las preguntas usando el hashtag (etiqueta) #LisboaEnVivo preclasificaron para el sorteo final realizado este 09 de mayo.

Pasión musical

La Orquesta Sinfónica Juvenil de Caracas está integrada por 170 músicos, con edades entre 14 y 24 años. Ha contado con la tutela del maestro José Antonio Abreu y sus primeros directores musicales fueron Ulyses Ascanio y Gustavo Dudamel. Actualmente Dietrich Paredes es su director artístico.

El próximo 20 de mayo la Sinfónica Juvenil de Caracas se presentará en el Grande Auditorio Gulbenkian en la capital portuguesa.

La Sinfónica Juvenil de Caracas forma parte de la Fundación Musical Simón Bolívar (Sistema de Orquestas Juveniles e Infantiles de Venezuela), entidad que es socio social de Banesco.

En total, desde el primer convenio firmado en 2004 entre Fesnojiv y Banesco, el Sistema de Orquestas ha sido beneficiado con Bs. 10,59 millones de bolívares.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?