Polycom Real Presence MobileActualidad Telecomunicaciones 

Soluciones para el sector del petróleo, el gas y la energía de Polycom®

Polycom Real Presence MobileLos retos a los que se enfrentan las compañías energéticas hoy en día son independientes del tamaño de la empresa, la geografía o el producto. Sometidos a la recesión económica global, las altas fluctuaciones de precios de las materias primas y la misión de mejorar la gestión del cuidado del medio ambiente, los productores de energía tienen por delante un difícil recorrido.

Con trabajadores en sitios de exploración dispersos en múltiples regiones, las compañías de petróleo, gas y energía están buscando mejorar las operaciones, reaccionar a las emergencias y garantizar la seguridad de los trabajadores.

Mediante comunicaciones por voz, videoconferencia y telefonía inalámbrica, las compañías energéticas pueden obtener una mayor eficacia en sus operaciones, ser más competitivas en el mercado y en última instancia tener más éxito. Al añadir los servicios profesionales y de asistencia técnica de Polycom, las organizaciones obtienen un retorno de la inversión más rápido con una implementación más ágil y un eficiente servicio de asistencia técnica que ayuda a sacar el máximo partido a los recursos de TI existentes.

Las soluciones de Polycom ofrecen dos aplicaciones clave para las compañías energéticas: telemedicina en sitios remotos y gestión del la comunicación en situaciones de crisis.

Durante años Polycom ha trabajado con empresas multinacionales como Xstrata, compañía minera suiza,  ayudando a conectar a sus miles de empleados en todo el mundo a través de la videoconferencia.

Acerca de Polycom

Polycom es el líder global en soluciones de comunicaciones unificadas (UC) basadas en estándares para telepresencia, video y voz activadas por la Plataforma PolycomRealPresence.  La Plataforma RealPresenceinteropera con el conjunto más amplio de aplicaciones y dispositivos de negocios móviles y sociales. Más de 400,000 empresas confían en las soluciones de Polycom para colaborar y reunirse cara a cara desde cualquier lugar para una participación más productiva y efectiva con colegas, socios, clientes y prospectos.   Polycom, junto con su amplio ecosistema de socios, proporciona a los clientes el mejor costo total de propiedad (TCO), escalabilidad y seguridad – dentro del sitio, alojado o proporcionado por el cloud.  Visite www.polycom.com o conéctese con Polycom en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?