SamsungEventos 

Samsung apoya la creatividad y el deporte al galardonar la mejor fotografía de fútbol venezolano en los premios FUTVE

SamsungDestácate como fotógrafo deportivo y gana una cámara Samsung

Caracas, 18 de mayo de 2012. En el marco de la 2da edición de los Premios FUTVE, y con el patrocinio exclusivo de Samsung, se entregará el premio a la mejor fotografía tomada en un estadio del fútbol venezolano, fomentando así la difusión del balompié nacional a través de la mirada de sus fanáticos.

En esta oportunidad Samsung Electronics de Venezuela, comprometida con el desarrollo y fortalecimiento del deporte venezolano, apoya esta iniciativa que es una invitación para que todos los venezolanos se sumen a la experiencia de vivir el buen fútbol. Los concursantes podrán participar, del 1 al 31 de mayo inclusive, por una  cámara Samsung NX11 o una W200, y así continuar siendo los mejores fotógrafos deportivos.

“Para Samsung Electronics de Venezuela, constituye una acción de gran importancia el promocionar este tipo de iniciativas ya que somos una empresa comprometida con el apoyo al deporte venezolano, y entendemos la importancia que éste significa para nuestro país. Nos llena de alegría y satisfacción emprender proyectos como éste, en el que no solo se apoya al deportista, sino también a su fanaticada venezolana”. Asegura Zezinho Lee, presidente de Samsung Electronics de Venezuela.

El concurso premiará la mejor foto tomada en algún partido de fútbol de 1ra o 2da división o durante un encuentro de Copa Internacional donde jueguen equipos venezolanos, y se realizará a través del Facebook de Samsung Venezuela, por lo cual es indispensable hacerse fan de la página facebook.com/samsungvenezuela e ingresar a la aplicación «Samsung comparte tu pasión». Una vez cerrado el concurso hay oportunidad de votar por la foto preferida hasta el 8 de junio. Una foto será elegida por la comunidad de Facebook, según los Likes que obtenga, y la otra foto será seleccionada por un comité integrado por personal de Samsung y de los Premios FUTVE. Los resultados serán anunciados el 11 de junio.

Éste es el segundo año consecutivo en que se llevan a cabo los Premio FUTVE, siendo Samsung Electronics de Venezuela, la empresa que ha brindado el apoyo necesario, desde el inicio, al encontrar valores y puntos comunes con la misión de Adoptatuequipo, iniciativa sin fines de lucro que busca estimular la participación ciudadana en el desarrollo futbolístico del país como vehículo de cambio y progreso.

En esta oportunidad Samsung lanza el 1er concurso de fotografía en el fútbol nacional con el fin de que los fanáticos puedan documentar y dar vida a sus propias experiencias con el deporte, queriendo dar protagonismo a la creatividad y la inventiva de la fanaticada deportiva de Venezuela.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en el 2011 de US$143.1 billones. Emplea aproximadamente a 222.000 personas en 205 oficinas, en 71 países. La compañía funciona con dos organizaciones distintas que coordinan sus nueve unidades de negocio independientes: Medios y Comunicaciones Digitales, que incluyen Presentación Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Aplicaciones Digitales, Soluciones de IT e Imágenes Digitales; y Soluciones para los Dispositivos; que consisten en Memoria, Sistema LSI y LCD. Ha sido reconocida por su liderazgo en la industria en los ámbitos económicos, ambientales y sociales. El Dow Jones Sustainability Index (DJSI), nombró a Samsung Electronics en el 2011, como la compañía de tecnología más sostenible en el mundo. Para más información, por favor visite www.samsung.com. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?