Samsung en FríotecnologíaActualidad Eventos 

Venezuela: Samsung Electronics ofrece nuevos equipos en Exposición Frío-Tecnología

Samsung en FríotecnologíaDesde el 16 al 19 de mayo Samsung expuso sus nuevos equipos de refrigeración en el CIEC 

Caracas, 22 de mayo de 2012.- Samsung Electronics estuvo presente desde el 16 al 19 de mayo en la Exposición de Frío-Tecnología 2012 celebrada en el Centro Internacional de Exposiciones (CIEC) de la Universidad Metropolitana desde la 1:00 pm hasta las 9:00 pm los días miércoles, jueves y viernes; y desde las 11:00 am hasta las 8:00 pm el sábado.

Esta exposición contó con más de 50 participantes, incluyendo a presidentes y directivos de los principales distribuidores, integradores y fabricantes locales, patrocinadores, ejecutivos de empresas de tecnología e invitados especiales en el cual se harán exclusivas presentaciones de las últimas innovaciones en el mercado en cuanto a equipos, maquinaria, productos e insumos del sector refrigeración en el país.

En este evento Samsung develó a los asistentes la última línea de productos para aires acondicionados comerciales e industriales, donde se destacaba la línea de los DVM, categoría para aires acondicionados comerciales de 8 hasta 200 toneladas. Este es un producto muy novedoso con características muy importantes en cuanto a la eficiencia energética y control. Es ideal para el uso en oficinas, hospitales, clínicas, restaurantes, tiendas por departamento y centros comerciales donde se requiere enfriar áreas con diferentes requisitos de temperatura y las más altas exigencias de eficiencia.

Los equipos de control del DVM son capaces de manejar diferentes tipos de unidades interiores como cassette, fan coil y consolas piso techo debido al más novedoso sistema de control que permite controlar hasta 256 unidades interiores de forma individual para el ajuste de la temperatura, el apagado y encendido de forma remota.

Adicional a esto se exhiben productos comerciales de 3, 4 y 5 toneladas, en las categorías de piso techo, gabinetes para ductos, productos de mini Split de las tres series que se manejan alrededor del país, y la refrigeradora de sistema twin cooling system para el enfriamiento.

Todos estos productos estuvieron expuestos en el stand de Samsung en el cual agentes especializados y gerentes de la marca dieron, a todos quienes se acercaron, mayor detalle acerca de las funciones, características y ventajas ofrecidas de estos nuevos productos al mercado venezolano.

“Para nosotros es muy importante estar presente en esta exposición internacional en la cual las marcas y productos de la más alta calidad son expuestos y presentan sus más importantes innovaciones en el área” comenta Antonio Figueira, gerente de producto para la línea blanca de Samsung.

Organizado por Confex International Corporation, empresa especializada en la producción y organización de Exposiciones Especializadas; y miembro activo de la Asociación Internacional de Ferias de América, AFIDA; y auspiciada por la Cámara de la Ventilación, Aire Acondicionado, Refrigeración y Afines, Venacor; este evento reunió a las más exitosas firmas de la industria de la refrigeración, el aire acondicionado y la ventilación para ofrecer nuevos productos, componentes y servicios, así como información actualizada para reducir el consumo de electricidad para propiciar la conservación de la capa de ozono.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics Co., Ltd. es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas consolidadas en el 2011 de US$143.1 billones. Emplea aproximadamente a 222.000 personas en 205 oficinas, en 71 países. La compañía funciona con dos organizaciones distintas que coordinan sus nueve unidades de negocio independientes: Medios y Comunicaciones Digitales, que incluyen Presentación Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicación, Aplicaciones Digitales, Soluciones de IT e Imágenes Digitales; y Soluciones para los Dispositivos; que consisten en Memoria, Sistema LSI y LCD. Ha sido reconocida por su liderazgo en la industria en los ámbitos económicos, ambientales y sociales. El Dow Jones Sustainability Index (DJSI), nombró a Samsung Electronics en el 2011, como la compañía de tecnología más sostenible en el mundo. Para más información, por favor visite www.samsung.com. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?