Cali - Axis AcademyActualidad Eventos 

Colombia: Cali abre sus puertas al Axis Communications Academy

Cali - Axis AcademyEl próximo 29, 30 y 31 de mayo el evento que reúne a los expertos en tecnología IP llega al Valle del Cauca.

Bogotá, mayo de 2012. La capital vallecaucana es la tercera ciudad en el país que abre sus puertas al encuentro de tecnología de red más reconocido del sector, Axis Communications Academy. Se llevará a cabo en el Hotel Four Points By Sheraton el próximo 29, 30 y 31 de mayo.

Leonardo Cossio el Ingeniero de Ventas de Axis Communications para América del Sur una vez más presidirá el encuentro que busca capacitar en Colombia, Ecuador y Venezuela a consultores, integradores, distribuidores y empresarios encargados del video IP  en cada país.

“Axis busca poner a disposición del mercado, equipos inteligentes de alta definición, fáciles de manejar y de excelentes cualidades; desarrollar estos encuentros es una manera de educar el sector que en los últimos años se encuentra en la migración del video análogo al video IP” Asegura Leonardo Cossio.

Estos encuentros hacen parte de la iniciativa que la compañía sueca creadora de la cámara IP ha desarrollado para educar el mercado, por ello a los Axis Communications Academy pueden asistir todos aquellos que tengan interés en conocer las ventajas que el video en red ofrece y desarrollar sus conocimientos para aprovechar las oportunidades que brinda a diario esta industria.

La asistencia tendrá un costo de US$160 + IVA (el pago en pesos a la TRM del día que realicen la consignación), incluye Almuerzo, Refrigerios y la Certificación.  Mayor información en los teléfonos (2) 4884040 Ext. 128, ó al email sandra@lincecomercial.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?