XeroxActualidad Empresas 

Xerox Nombrada como un Líder en MPS en un Nuevo Informe

XeroxXerox ha sido posicionada como un líder en el informe “The Forrester Wave TM Managed Print Services (MPS) Q2 2012.” de mayo de 2012. Xerox recibió este reconocimiento por su oferta de MPS al recibir la máxima calificación de vendedor en sus ofrecimientos actuales y se presencia de mercado, y el más alto puntaje posible en estrategia.

“Xerox tiene una oferta extremadamente bien balanceada, fuerte en todas las categorías incluyendo soporte de plataforma; implementaciones globales; soporte de ITO; y, en particular, soporte de empresas,” escribió el autor del informe Craig Le Clair, vicepresidente y principal analista de Forrester Research. “El alcance de mercado de Xerox ha sido aumentado mediante la integración con su negocio de ITO, la expansión hacia varios socios en el sector de negocios pequeños y medianos (SMN) como también asociándose con la entrega global.”

El informe alerta que las empresas que todavía adquieren dispositivos de diferentes fuentes, y con diferentes presupuestos tendrán dificultades para alcanzar los objetivos  emergentes de reducción de impresión y sustentabilidad de no adoptar una estrategia MPS. “La oferta extremadamente bien balanceada” de Xerox se adapta bien a un mercado MPS que irá evolucionando hasta incluir equipo de producción como también de oficina.

Forrester distingue a Xerox con los puntajes más altos posibles en entrega global, impresión móvil, propiedad de tecnología y soluciones, integración del soporte de tercerización de IT, soporte de impresión para empresas, experiencia de mercado MPS, estrategia MPS, compromiso organizacional, ganancia MPS y compromiso empresario.

“El mercado de MPS sigue siendo dinámico, mientras que el liderazgo de Xerox es una constante – lo cual demuestra a nuestros clientes y socios del canal que nuestras estrategias, herramientas y técnicas proporcionan resultados impactantes y repetibles alrededor del mundo,” dijo Andrew Morrison, vicepresidente senior de Servicios Gerenciados de Impresión de Xerox.

Durante el año pasado, Xerox expandió sus ofrecimientos con la adquisición de NewField IT para simplificar el proceso de evaluación de MPS y acelerar la implementación, y una alianza con Cisco que integra los ofrecimientos de impresión MPS y móvil de Xerox en los routers/switches de Cisco y expande la oportunidad para el mercado mediano a través de los socios del canal de Cisco.

Además, Xerox ahora está asociándose con McAfee y Cisco para agregar aún más protección a sus ofrecimientos de tecnología de documentos y MPS a fin de ayudar a proteger la información sensible de las empresas de los clientes.

Acerca de Xerox

Con ventas que rondan los USD 23 mil millones, Xerox (NYSE: XRX) es la empresa líder mundial en procesos de negocios y manejo de documentos. Su tecnología, experiencia y servicios permite a los lugares de trabajo –desde pequeñas empresas a grandes empresas globales– simplificar la forma en que se realizan las tareas para que poder operar más eficazmente y focalizarse en lo que les más importa: su verdadero negocio. Con sede central en Norwalk, Connecticut, Xerox ofrece tercerización de procesos de gestión de negocios y servicios tercerizados de IT, que incluyen procesamiento de datos, soluciones de cuidado de la salud, manejo de beneficios de Recursos Humanos, soporte

financiero, soluciones para el transporte y servicios de gestión de la relación con clientes para organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo.

La compañía también proporciona una amplia tecnología de avanzada en gestión de documentos, servicios, software e insumos genuinos de Xerox para la comunicación gráfica y los entornos de impresión en oficinas de cualquier tamaño. Los 140 mil empleados de Xerox sirven a clientes en más de 160 países.

Para más información, visite http://www.xerox.com, http://news.xerox.com o http://www.realbusiness.com. Para información de inversores, visite http://www.xerox.com/investor.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?