Maximiliano FernándezSoftware 

Amadeus lanza en Venezuela Amadeus Selling Platform 7.2

Maximiliano FernándezEn el marco de la XXII Exposición de Viajes y Turismo de AVAVIT

Esta nueva versión cuenta con funcionalidades enfocadas a brindar un servicio de excelencia permitiéndole a las agencias de viajes ampliar su portafolio de atención personalizada.

Caracas, mayo de 2012: Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, anunció la disponibilidad en Venezuela de una nueva versión de Amadeus Selling Platform, durante su participación en la XXII Exposición de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo, AVAVIT, que se realizó del 24 al 26 de mayo en el Hotel Tamanaco Intercontinental.

Amadeus Selling Platform 7.2 cuenta con un diseño funcional y una interfaz gráfica mejorada que permite visualizar la información a la que acceden los agentes de viajes de una forma mucho más intuitiva, cómoda y similar a la navegación en la web. El diseño renovado de esta plataforma permite la incorporación de fotos, calendarios y otros recursos gráficos, garantizando que los usuarios puedan encontrar de forma ágil y guiada las mejores opciones para sus clientes.

‘’Desde Amadeus estamos complacidos en presentar Amadeus Selling Platform 7.2, una herramienta que se ajusta a los cambios permanentes de la industria evolucionando en términos funcionales y con productos innovadores, lo que es importante para las agencias de viajes y por ende para sus clientes’’ aseguró Maximiliano Fernández, Gerente General de Amadeus.

Dentro de los principales productos incluidos en la plataforma se destacan:

  • Amadeus Ticket Changer: En solo 4 pasos esta plataforma tiene la capacidad de ejecutar el proceso automatizado para la reemisión de los pasajes emitidos de todas las aerolíneas en la agencia evitando cualquier error de cálculo. Mejorando la productividad de los asesores brindando un servicio rápido, flexible y confiable.
  • Amadeus Hotel Plus Multisource: Es un multiproveedor de hoteles integrado, que permite acceder y pre-pagar los servicios de más de 173.200 hoteles en el mundo a través de una sola plataforma de reserva en tiempo real. Además, mejora la búsqueda y la capacidad de reserva al adaptar los beneficios y facilidades del mundo online en una herramienta profesional. Amadeus Hotel Plus Multisource, permite adicionalmente acceder a mayor contenido no GDS, como el consolidador de hoteles Destinations of the World, y Transhotel.
  • Amadeus Offers: Es una solución de pre-venta que permite crear y almacenar propuestas con múltiples opciones detalladas de vuelos y hoteles, dando también la posibilidad de compartirlas con sus clientes vía email. Esto le permite al profesional del viaje ser más productivo, ya que podrá generar una propuesta en 60 segundos, mientras que con el proceso manual, que generalmente se utiliza, demora alrededor de 160 segundos.

Amadeus Selling Platform, es la solución que facilita el acceso desde una única pantalla en tiempo real a la más amplia oferta de disponibilidad y tarifas de los proveedores tradicionales en el Sistema de Distribución Global (GDS). Más de 320 millones de reservas se hacen a través de esta plataforma al año.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?