Tripp Lite - SMART1500LCDElectrónicos Hardware 

Tripp Lite anuncia UPS Smart 1500 LCD para pequeñas empresas.

Tripp Lite - SMART1500LCDEl Smart 1500 LCD, aunque puede ser usado en posición vertical como torre en pequeñas y medianas empresas, es un UPS versátil que de ser destinado a centros de datos, cuartos redes o  centros  de telecomunicaciones porque tiene las herramientas y accesorios para  ser alojado en forma vertical en un rack o gabinete con solo 2U de espacio.

Caracas,  30 de mayo de 2012 — Tripp Lite, líder global en la fabricación de equipos de protección de energía, anunció la disponibilidad del UPS Smart 1500 LCD para el mercado de pequeñas y medianas empresas. Este dispositivo de protección y respaldo energético es ideal  para mantener en funcionamiento equipos de  computación, estaciones de trabajos e inclusive centros multimedia que forman parte de las herramientas de trabajos en empresas y pequeñas oficinas.

Además de incorporar clavija de alimentación de entrada y 8 tomacorrientes de salidas adaptados a  los estándares del mercado venezolano (NEMA 5-15P y NEMA 5-15R respectivamente), el  UPS Smart 1500 LCD protege y limpia la señal de una línea telefónica, señal de dispositivos DSL y conexión de redes Ethernet, USB y serial DB9. El UPS Smart 1500 incorpora herramientas y accesorios para el montaje en gabinetes o racks ubicados cuartos de servidores o redes.

Como su propio nombre lo indica, este dispositivo de respaldo tiene una pantalla LCD para las lecturas de la cantidad de voltaje de entrada, capacidad alcanzada por la batería en el momento determinado de la  lectura y las condiciones generales en las  que se encuentra el UPS para el momento de la consulta. Así mismo,  el Smart 1500 es interactivo, es decir que en el momento de la interrupción de energía sus sensores conectarán los 8 interruptores (y desde luego los aparatos conectados) a ser respaldados por la batería por un tiempo de 3,5 minutos si tiene carga  completa  o 13 minutos con carga media, tiempos suficientes para que el administrador de sistemas o el usuario logre el respaldo y protección programada de los aparatos y dispositivos auxiliados por el  UPS.

Otras características técnicas resaltantes incluyen capacidad de salida de 1500 VA (voltios/amperios) o  900 vatios, soporta un  voltaje de 120V pero corrige caídas de  hasta 75V y altos voltajes de hasta 147V, y se  puede administrar con el  software monitoreo PowerAlert de Tripp Lite que se puede  bajar de forma gratuita desde el sitio web de la empresa.

Explicó Gustavo Laguado, gerente general de Tripp Lite Venezuela, que además de  ofrecer regulación de voltaje, supresión de sobretensiones y respaldo de energía con sus baterías, es un producto que es superior dentro de su categoría de mercado. “El UPS Smart 1500 LCD se adapta fácilmente y supera  las expectativas de los  usuarios del segmento al  cual  va destinado”,  finalizó el ejecutivo de Tripp Lite.

Para obtener más información sobre el UPS Smart 1500 LCD, se puede ingresar http://www.tripplite.com/es/products/model.cfm?txtSeriesID=743&txtModelID=3151.

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 2.500 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite América Latina y el Caribe al +1.305.406.2523, consulte por correo electrónico a info_la@tripplite.com o visite el sitio Web de Tripp Lite en http://www.tripplite.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?