EXOEmpresas Eventos 

EXO: patrocinador oficial de la inclusión digital en Argentina

EXOEl fabricante de computadoras que se destaca por su compromiso con la educación, participará como sponsor) y brindará una demo de Aula Digital Móvil EXO, su solución integral que promueve el aprendizaje colaborativo.

Buenos Aires, 30 de mayo de 2012. El fabricante de computadoras EXO®  anuncia su participación en la 3º edición de CEDUTEC Congreso de Políticas Públicas de Tecnologías Educativas: “Educación para la Integración Regional”, que se realizará en el Palacio Pizzurno el martes 5 de junio a partir de las 9 hs. CEDUTEC es una iniciativa de la revista digital PuntoGov, con el auspicio del Ministerio de Educación de la Nación, que nació en el 2010 y reúne a los actores del campo de las políticas públicas de tecnologías educativas y promueve las políticas de inclusión digital en los sistemas educativos.

EXO, como empresa líder en la provisión de tecnología para la educación, cuenta con Aula Digital EXO (ADE). Ésta es una solución integral que promueve el uso de tecnologías en las aulas como apoyo a la enseñanza en forma transversal hacia las áreas de contenidos, generando un ambiente colaborativo tanto entre docentes y alumnos como entre docentes de diferentes materias, quienes pueden llevar a cabo proyectos en conjunto, e incluso entre alumnos de diferentes escuelas.

ADE está compuesta por una Pizarra Digital Interactiva, un proyector, Netbooks educativas para los alumnos, Notebook para el docente, el software E-learning Class y el Rack de Carga Móvil EXO para el almacenamiento, recarga de baterías, transporte y organización de componentes que integran el Aula Digital.

Además, durante el Congreso se presentará el libro “La inclusión social y digital en la educación pública argentina”, de Pablo Fontdevilla y Sabrina Díaz Rato. El mismo incluye entrevistas a los protagonistas del cambio educativo a partir de la incorporación de las TICs en la educación. EXO, como principal empresa que apoya la inclusión digital con sus productos y soluciones, brindó su testimonio a través del presidente de la compañía: Luis Szychowski.

Para más información sobre este evento visite:  http://www.cedutec.org/

Para más información sobre EXO y Aula digital visite: www.exo.com.ar 

Acerca de EXO S.A

La innovación tecnológica y la excelencia en capacitación informática de la empresa satisfacen a diario a miles de personas en todo el territorio nacional.

Fundada en 1978, EXO es hoy en día una de las empresas nacionales de tecnología con mayor trayectoria en el rubro. Provee equipos, infraestructura tecnológica, brinda servicios profesionales de capacitación en informática y se preocupa de acompañar a los nuevos usuarios en el difícil proceso de la adquisición de tecnología a través de sus programas de inclusión digital.

Seguí a EXO en las redes sociales:

https://www.facebook.com/exo.oficial

http://twitter.com/exoargentina

http://www.youtube.com/exoargentina

http://www.linkedin.com/company/90373

Relacionados

Deja un comentario