Netflix iPadInternet Software 

Netflix actualiza su aplicación para iPad, iPhone y iPod Touch

Netflix iPadLas actualizaciones están orientadas a ofrecer una mejora en el streaming a través de los dispositivos móviles iOS para vivir la mejor experiencia Netflix

California (EE. UU.),  31 de mayo de 2012.- Netflix, Inc. (NASDAQ: NFLX) anunció hoy el lanzamiento de una versión actualizada e internacional de su aplicación para dispositivos móviles Apple.

 “Como parte de nuestro compromiso continuo por mejorar la experiencia de Netflix en dispositivos móviles, nos entusiasma anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo reproductor de video para iPad, iPhone y iPod touch”, afirmaron Michael Spiegelman y Chris Jaffe, líderes del equipo de Innovación de Productos en Dispositivos Móviles de Netflix.

El reproductor actualizado incluye las siguientes funciones:

–          Una apariencia más alineada con la experiencia de navegación de Netflix en aplicaciones móviles

–          Controles de reproducción más grandes y con mayor separación, mejor adaptados para el uso de estos dispositivos

–          Mejor exploración durante la navegación de video, con miniaturas en la barra de desplazamiento

–          Fácil acceso a la configuración de audio y subtítulos y de otras funciones del reproductor

–          Para los miembros conectados con Facebook, la función de «no compartir» es ahora más sencilla de usar desde el reproductor

–          Expansión del menú de configuración de la aplicación para permitir a los usuarios la opción de recibir transmisiones de Netflix únicamente al estar conectado a una red Wi-Fi.

La última versión de la aplicación de Netflix requiere iOS versión 4.2.1 o superior y está disponible para ser descargada desde el iTunes App Store de Apple.

Acerca de Netflix

Con más de 23 millones de miembros de transmisión en los Estados Unidos, Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda, Netflix, Inc. [Nasdaq: NFLX] es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por aproximadamente US$ 7,99 al mes, los miembros de Netflix pueden ver al instante películas y series transmitidas vía Internet a PC, Mac y televisores. Entre la amplia colección de dispositivos (en permanente aumento) que transmiten desde Netflix están las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony, una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de video por Internet, iPhone, iPad y iPod touch de Apple, así como Apple TV y Google TV. En total, se encuentran disponibles más de 700 dispositivos que transmiten desde Netflix. Para obtener más información, visita www.netflix.com. Sigue a Netflix en Facebook y Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?