Inter Teen Model 2012 - CocinandoActualidad Empresas 

Venezuela: En el Inter Teen Model 2012 continúan las emociones

Inter Teen Model 2012 - CocinandoLuego de una masiva convocatoria a la cual acudieron más de 3mil niñas de todo el país, persiguiendo el sueño de convertirse en “Un Modelo a Seguir”, las sorpresas y las actividades no han parado para cada una de las participantes.

El pasado 21 y 22 de abril fueron seleccionadas las primeras 300 clasificadas, tras un extenso casting en el Centro Comercial Líder, en el cual se evaluó su actitud, personalidad, sensibilidad, talento y motivaciones. Posteriormente estas jovencitas asistieron a una clase  de entrenamiento de la primera etapa del concurso, La Etapa Pasarela, para lograr dominar la misma con actitud y carisma, de la mano de las profesoras: Ivelisse Velasco de Mundo Casting y María Gabriela Garmendia de AG Group.

En esta demostración  las modelos y modelitos también fueron sus propias diseñadoras ya que cada una elaboró una “Eco-pieza” para modelar, hecha con material reciclaje, vestidos de papel, sandalias de chapas, carteras, trajes hechos con pitillos entre muchas otras piezas fueron algunas de las creaciones ecológicas con las que deleitaron a los asistentes, para dar una demostración frente a un reconocido jurado y así reducir el grupo a 100 participantes.

Estas 100 modelos y modelitos mostraron lo mejor de sí en la segunda etapa del concurso, La Etapa Talento, en la que a través del baile, la música, el canto, la animación y la actuación entre muchas otras habilidades las participantes lograron demostrar que son jóvenes integrales y una vez más el grupo quedó reducido a 50 aspirantes, 25 modelos y 25 modelitos.

Cada una de las etapas de entrenamiento de una “Teen Model” está acompañada de actividades de responsabilidad social, que buscan fortalecer el vínculo de esta nueva generación con su entorno. Así cada una de ellas contribuye con sus acciones para lograr un mundo mejor.

 Entre las actividades que han venido realizando estas participantes se encuentran: una jornada verde, con la siembra de árboles en espacios cedidos  cordialmente por la Alcaldía de Baruta, así como la elaboración de deliciosas galletas de la mano de GAPP (Grupo Académico Panadero Pastelero), quienes guiaron a las participantes en todo el proceso de elaboración de las mismas para posteriormente venderlas y donar el dinero a una institución benéfica, como parte de su sensibilización con el entorno.

Como se anunció a principios del concurso, el desarrollo del mismo será transmitido en un reality show, a través de las pantallas de Venevisión Plus y el primer capítulo inicia este sábado 2 de Junio a las 11: 30 pm, así que invitamos a todos a seguir de cerca todos los detalles de esta hermosa experiencia, con la conducción de Víctor Drija y Anahis Vivas.

Para más información puedes acceder a  WWW.INTERTEENMODEL.COM Y al grupo de Facebook Inter Teen Model

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?