ExpoPerfilnetActualidad Internet 

Continúa la caza de talentos en ExpoPerfilnet 2012, hasta el miércoles 6 de junio

La segunda edición de la feria virtual del empleo ExpoPerfilnet 2012, ha sido extendida por tres días más y puede visitarse a través del sitio: www.expoperfilnet.com.ve

Una treintena de corporaciones manufactureras, servicios y del sector comercial, junto a las más prestigiosas instituciones académicas y universitarias, y organizaciones que respaldan el desempeño laboral de personas con discapacidad, están particionado activamente en esta segunda feria virtual del empleo, ExpoPerfilnet 2012.

Esta experiencia cuenta con el soporte tecnológico y de concepto de Dridco (www.dridco.com), la empresa multiportal a la cual pertenece Perfilnet.com, dueña de los sitios: Demotores.com, ZonaProp.com, ZonaJobs.com, Zonacitas.com, nexoLOCAL.com y Perfilnet.com.

ExpoPerfilnet

Acerca de  Perfilnet.com

Perfilnet.com es un site en Internet dedicado a crear un “mercado de trabajo”, en donde interactúan en forma transparente, global y sin intermediarios, la oferta y la demanda laboral. Comienza operaciones en Venezuela a mediados del año 2000  y cuenta actualmente con más de 870.000 candidatos registrados en Venezuela y más de 15 mil empresas – entre grandes corporaciones y PYMES – que utilizan Perfilnet.com para canalizar sus búsquedas de personal. A partir de 2010 Perfilnet.com forma ahora parte del conjunto de empresas puntocom más importante de América Latina, DRIDCO, casa matriz del portal de empleo Zonajobs, líder de este segmento en la región iberoamericana.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?