Botín de OroEmpresas Eventos 

Epson premia a canales mayoristas en concurso “Botín de Oro”

Botín de OroLos ganadores disfrutarán de un viaje a Inglaterra para conocer al Manchester United, en compañía de los canales destacados de la región latinoamericana. 

Epson, compañía líder mundial en impresión e imagen digital, hizo un reconocimiento a sus canales mayoristas en el marco del concurso “Botín de Oro”, que tuvo como propósito premiar la destacada labor, esfuerzo e impulso en las ventas de los productos WorkForce K101 y K301 (dirigidos a la pequeña y mediana empresa) y la multifuncional L200, con tanques de tinta de alta capacidad (dirigida al segmento home).

Los participantes acumularon puntos durante todo el año fiscal con la venta de los tres dispositivos de impresión, con el fin de ganar un viaje a Londres y disfrutar de un partido del reconocido equipo de fútbol inglés Manchester United, patrocinado oficialmente por Epson a nivel mundial.

En esta oportunidad, los canales que lograron destacarse y alcanzar el mayor puntaje fueron Intromicro C.A., Representaciones Dasara C.A., Distribuidora Cubix C.A. y Distribuidora KTDC C.A, cuyos representantes tendrán la oportunidad de viajar con los ganadores de otras regiones de Latinoamérica y fortalecer lazos comerciales.

De esta manera, Epson busca proporcionar experiencias memorables a sus aliados en ventas, con miras a incentivar el buen desempeño y a generar relaciones de confianza con sus clientes mayoristas.

Acerca de Epson

Epson es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 28 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 37 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio nacional. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que Epson Venezuela S.R.L es, como compañía, un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.

Relacionados

Deja un comentario