r2beatInternet Juegos 

Gana 3 mil de cash con R2Beat y Softnyx

r2beatJunio, 2012.- Softnyx, el portal de juegos online Nº 1 en Latinoamérica, Softnyx, lanzará un concurso para todos aquellos que prueben el “modo relevo” del mejor juego de aventura y velocidad en patines, R2Beat, un juego que se está volviendo uno de los favoritos en nuestro país debido a sus increíbles gráficos, modos de juego y que, por su falta de violencia, es apto para todos los que buscan un buen momento de diversión.

R2Beat es un, Casual Game, es decir un juego casual que no es muy difícil de entender y que puede ser jugado por personas de todas las edades. El objetivo de quienes se aventuren en la pista de carreras de R2Beat es atrapar las estrellas y evadir los obstáculos, mientras tengas más aciertos podrás incrementar tu velocidad y llegar a la línea de meta antes que los demás competidores.

El nuevo modo de juego requerirá de gran atención, podrán armarse o dos equipos de tres personas o tres equipos de dos, ya que el máximo de participantes por carrera es de seis. Cada individuo de su equipo tendrá que competir simulando una carrera de relevos, por lo que deberán apresurarse para pasar el bastón de relevo a tiempo, sorteando cada obstáculo para incrementar la velocidad y otorgar a su equipo la victoria, un minuto de distracción puede ser crucial en esta carrera.

Este modo de juego, la Batalla de los Relevos, se iniciará el 07 de junio, ese mismo día quienes tomen pantallazos de sus personajes jugando en relevos y los suban al Facebook del juego competirán por 3 mil de Cash, la moneda virtual del juego, que les permitirá a los R2Beat Fans comprar ítems para cualquiera de los juegos de Softnyx de la tienda. No pierdas esa oportunidad, el concurso culminará el 21 de Junio.

Entra a www.softnyx.com y descubre R2BEAT y los juegos gratuitos que puedes descargar para disfrutar de un  mundo lleno de diversión.

Relacionados

Deja un comentario