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Oracle adquiere Collective Intellect

ORACLEIncorpora a la plataforma social de Oracle la posibilidad de monitorear las redes sociales en tiempo real y la capacidad de análisis e Información. 

Redwood Shores, California – 6 de junio de 2012. ¡Oracle anunció hoy que ha celebrado un contrato para adquirir Collective Intellect!   Las soluciones líderes de inteligencia social basadas en la nube de Collective Intellect permiten a  las empresas monitorear, conocer y responder las conversaciones de los clientes en las plataformas de medios sociales, como Facebook y Twitter.

Las soluciones basadas en la nube de Collective Intellect permiten a las empresas transformar la conversación social en inteligencia útil, creando mejores campañas de marketing, mejorando la atención al cliente, generando más oportunidades y ventajas específicas, y mejorando los productos y servicios gracias a los comentarios de los clientes en tiempo real.

Se prevé que las capacidades líderes de venta, marketing, servicio, comercio, gestión de datos sociales y analíticos de Oracle, combinados con Collective Intellect y la adquisición pendiente de Vitrue, que se anunció recientemente, creen la plataforma más avanzada e integral de relaciones sociales.

Al integrar Collective Intellect con productos Software-as-a-Service de Oracle y la Plataforma Social, Oracle posibilitará que las empresas de marketing puedan crear campañas de marketing más focalizadas, ayudar a los equipos de atención al cliente a responder velozmente a los comentarios de los clientes en los medios  sociales, generar oportunidades y ventajas específicas para los equipos de venta, y fortalecer la forma en que las empresas desarrollan marcas más eficaces utilizando Internet y medios sociales.

Se espera que la combinación permita a las empresas crear relaciones más sólidas con los consumidores a través del conocimiento inteligente de las conversaciones sociales, y responder con acción y compromiso adecuados.

No se han divulgado los términos del contrato. Se puede encontrar más información en http://www.oracle.com/collectiveintellect.

“Obtener información de las conversaciones de los clientes en los medios sociales y conocer las intenciones y los intereses de los clientes ayuda a las empresas a desarrollar mejores productos y ofrecer un mejor servicio”, dijo Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo, Oracle Development.  “Las aplicaciones líderes basadas en la nube de Collective Intellect para el monitoreo de los medios sociales, combinadas con la plataforma de relaciones sociales de Oracle ofrecen a nuestros clientes una plena experiencia social”. 

“Crear contenido importante basado en un claro entendimiento de las conversaciones de los clientes es la forma en la que las marcas crearán relaciones más sólidas con los clientes”, dijo Don Springer, fundador y director ejecutivo de estrategias, Collective Intellect.  “La plataforma de análisis semántico de Collective Intellect ofrece a Oracle tecnología de avanzada que creará una combinación exitosa, a medida que la relación entre la marca y el cliente deja de ser transaccional para convertirse en algo social”. 

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

El objetivo del presente documento es meramente informativo y no podrá ser incluido en ningún contrato.

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