Q1604Actualidad Hardware 

Colombia: Nuevas cámaras Axis con captura dinámica

Q1604Las cámaras Axis Q1604 y Q1604-E permiten obtener imágenes en alta definición bajo condiciones de mucha luminosidad.

Perfectas para monitorear entradas y edificios con ventanales amplios, como aeropuertos, túneles y vías.

Bogotá, junio de 2012. Axis Communications líder mundial del video IP, presenta en Colombia la serie Axis Q1604 para interiores y Axis Q1604-E para exteriores, cámaras con amplio rango de captura dinámica, perfectas para monitorear entradas y edificios con ventanales amplios, como aeropuertos y estaciones de transporte; permite una identificación clara tanto de personas como de objetos, incluso en condiciones de iluminación muy variables, como contraluz o contrastes intensos.

Estos equipos llegan al país con el fin de brindar a los departamentos de seguridad una alternativa diferente previniendo los inconvenientes que se presentan ante los cambios continuos de luminosidad en escenarios como vías públicas. “Para Axis Communications es indispensable innovar y avanzar en cuanto a las soluciones de video en red y  así brindar mayores ventajas a los usuarios finales” asegura Luís Alberto Delgado, Gerente de Ventas Regional de Axis para América del Sur – Cono Norte.

Estas cámaras Axis cuentan con una captura dinámica en formato HDTV 720p, capacidad de enfoque remoto, función de visión diurna y nocturna, múltiples secuencias de video H.264, alimentación a través de Ethernet y audio bidireccional con calidad de sonido mejorada.

La cámara Axis Q1604-E cuenta con la protección IP66, al ser diseñada para escenarios exteriores con aplicaciones en lugares como túneles y videovigilancia ciudadana, está protegida frente al polvo, la lluvia, la nieve y el sol y puede funcionar a temperaturas desde -40 °C hasta 50°C (desde -40 °F hasta 122 °F).

Una vez más la compañía sueca muestra su interés en ofrecer al mundo cada equipo para cada necesidad, las cámaras Axis Q1604 son de sencilla instalación lo que facilita aún más su uso.

Relacionados

Deja un comentario