Halo 4Eventos Juegos 

“Halo 4” encabeza el mejor año de videojuegos en la historia de Xbox

Halo 4Xbox 360 es la plataforma de los juegos más esperados de este año incluyendo “Halo 4”, “Gears of War: Judgment”, “Forza Horizon”,” Madden NFL 2013”, “Resident Evil® 6”, “Dance Central 3”, “Ascend: New Gods” y “Call of Dut®y: Black Ops II”. 

Colombia, 9 de junio de 2012.- Ponte en los zapatos del mayor héroe de la humanidad. Conduce en la carretera en algunos de los autos más exóticos del mundo. Ejerce magia con tus dedos y acelera el ritmo de tu corazón bailando.En el Electronic Entertainment Expo (E3), Microsoft Corp. dio a conocer una serie de juegos que demuestran que, sin importar qué tipo de juegos son los que te gustan, Xbox 360 es la única plataforma para jugar  todos los grandes éxitos y títulos nuevos de este año.

Encabezado por el regreso de Master Chief con el lanzamiento más esperado del año, “Halo 4” disponible solo para Xbox 360, Microsoft presentó espectaculares  títulos que incluyen “Forza Horizon”, “Fable: The Journey” y la presentación mundial de “Gears of War: Judgment. Deleitando a los fans de la música, la estrella mundial del entretenimiento, Usher, iluminó el escenario en la conferencia de prensa de Microsoft en el  E3 con una presentación sorpresa de su éxito “Scream”. Acompañado por impactantes imágenes del juego, Usher sacudió a la multitud con una rutina de baile creada para “Dance Central 3”, la próxima entrega del juego de baile más vendido de Kinect para Xbox 360. Microsoft también dio a conocer nuevos títulos: “Ascend: New Gods”, “Wreckateer”, “Matter” y “Lococycle.”

Además, los más grandes y mejores desarrolladores de la industria estuvieron trabajando de la mano para mostrar porque los juegos más esperados se juegan mejor en Xbox 360. Activision cautivó a los gamers con las primeras demostraciones en vivo de “Call of Duty®: Black Ops II”. Haciendo sus debuts a nivel mundial en el escenario de Microsoft durante el E3 “Tom Clancy´s Splinter Cell®:Blacklist™” de Ubisoft Entertainment  y “South Park: The Stick of Truth” de THQ Inc confirmaron la funcionalidad de reconocimiento de voz con Kinect. Con la ayuda del quarterback que forma parte del  Football Hall of Fame Joe Montana, EA SPORTS mosto el futuro de los videojuegos de deportes con demostraciones de “Madden NFL 13” y “FIFA 2013” usando el poder de la voz con Kinect. Microsoft posteriormente deleitó a la audiencia con noticias  sobre disponibilidad de contenido descargable que estará primero disponible en Xbox 360 para “Resident Evil® 6” de Capcom Entertainment Inc, “Tomb Raider” de Enix Co. Ltd y “South Park: The Stick of Truth” de THQ.

“2012 es un año histórico para Xbox”, comentó  Phil Spencer, vicepresidente corporativo de Microsoft Game Studios. “Este año estaremos entregando una línea increíble de juegos con muchos de los títulos exclusivos más esperados, como ‘Halo 4’, ‘Forza Horizon’ y ‘Fable: The Journey’  y nuevas franquicias  como ‘Wreckateer’ y ‘Lococycle’. Además, somos la mejor plataforma para experimentar éxitos como ‘Call of Duty®: Black Ops II’. Nuestro mensaje es sencillo: Ya sea que se trate de una de nuestras queridas franquicias o algo totalmente nuevo, solo hay un lugar donde encontrarlos a todos: Xbox 360”.

Con juegos para el héroe aventurero, el fanático de carreras de autos y la superestrella del baile que todos llevamos dentro, Xbox 360 está preparado para soltar una avalancha de exitosos juegos para todos, incluyendo los siguientes: 

  • “Ascend: New Gods” (Signal Studios, Microsoft Studios). Signal Studios, los desarrolladores detrás de la exitosa franquicia “Toy Soldiers”, se alegran de anunciar su nuevo juego de acción RPG, “Ascend: New Gods”. Entra a este mundo como Caos, una gigante raza de poderosos guerreros creados para servir a la voluntad de los Dioses. Lucha con los inmortales Titanes mientras desvías ataques de jugadores rivales y estableces tu influencia en el conflicto global de Ascend. Un combate épico en tres escalas tiene lugar a través de inmensos paisajes y calabozos sin límites. “Ascend: New Gods” brinda posibilidades de conectividad sin precedentes entre las plataformas Xbox LIVE de dispositivos móviles y consola. Haz la guerra contra otros jugadores de Xbox 360 desde tu teléfono celular, gana poder y prestigio, y transfiéralo todo a tu consola, en cualquier momento, en cualquier lugar.
  •  “Avatar Motocross Madness” (Bongfish GmbH, Microsoft Studios). La serie clásica de motocross regresa en “Avatar Motocross Madness”. Participa en intensas carreras de MX, exploraciones y competencia social. Vuela con enormes saltos y realiza  increíbles trucos en carreras extremas todo terreno, compitiendo con tus amigos en la red social Bike Club. Desafía las marcas de tiempo de tus amigos, supera sus puntajes y corre contra sus fantasmas para permanecer en el primer lugar de tu club. Luego explora con tu motocicleta tres enormes ambientes: estilo libre, coleccionar elementos especiales y descubrir secretos ocultos. “Avatar Motocross Madness” devuelve toda la diversión y emoción de la serie original de un modo totalmente novedoso.
  • “Dance Central 3” (Harmonix Music Systems Inc., Microsoft Studios). La serie de juegos de baile más exitosa de Kinect regresa este otoño con “Dance Central 3”. “Dance Central 3” lleva a los jugadores de regreso a las décadas de los ‘70s, ‘80s, ‘90s, ‘00s y más allá, transportándolos al piso de baile para aprender pasos clásicos de baile tales como “The Hustle”, “Electric Boogie” y “The Dougie”. Harmonix, desarrollador de videojuegos de música de primer nivel, hace que siga la fiesta de baile con un nuevo modo multijugador para fiestas en el que pueden jugar hasta ocho jugadores con la banda sonora más variada hasta ahora. Con temas de Usher, Daft Punk, Gloria Gaynor, 50 Cent y muchos más, “Dance Central 3” dará inicio  a cualquier fiesta de baile.
  •  “Fable: The Journey” (Lionhead Studios, Microsoft Studios). “Fable: The Journey” es un  nuevo modo para experimentar la profunda historia y el pintoresco mundo de Albion que los seguidores de la franquicia han llegado a conocer y querer. 50 años después de los hechos ocurridos  en “Fable III”, la misteriosa Theresa pedirá ayuda, lo que te  arrojará a una aventura con mucha acción, llena de peligrosos enemigos, intensas persecuciones y personajes divertidos. Creado desde cero para Kinect, “Fable: The Journey” te da el poder de desplegar tu magia como un arma poderosa, defenderte en combate y resolver enigmas en tu camino  para transformarte en un héroe.
  • “FIFA 2013.” “FIFA 2013” captura  todo el drama y lo impredecible  y real del fútbol. Este año, el juego crea una verdadera batalla por la posesión del balón en todo el terreno de juego y brinda libertad y creatividad en el ataque. Con  cinco innovaciones que cambian la dinámica del juego que  revoluciona la inteligencia artificial, el control del balón y el juego físico, “FIFA 2013” representa el mayor y más profundo conjunto de características  en la historia de la franquicia. 
  • “Forza Horizon” (Playground Games/Turn 10 Studios, Microsoft Studios). Combinando la legendaria autenticidad de “Forza Motorsport” con un ambiente de festival y la libertad de las pistas al aire libre, “Forza Horizon” es un juego de carreras de acción de alta intensidad que se ubica en el ambiente del festival de automovilismo más singular del mundo. Con un paisaje enorme, osadas maniobras de manejo para dominar, una intensa banda sonora y una dinámica de juego que se vive de momento a momento, “Forza Horizon” ofrece una experiencia envolvente de juego de acción sin perder el realismo, la diversidad y la incomparable innovación que son sellos distintivos de la franquicia “Forza Motorsport”.
  • “Gears of War: Judgment” (Epic Games, People Can Fly, Microsoft Studios). “Gears of War: Judgment” te lleva de regreso a los días previos a los hechos originales de la trilogía de “Gears of War” a las secuelas inmediatas del Día de Emergencia, el evento clave del universo “Gears of War”. Siga al escuadrón Kilo, liderado por Damon Baird y Augustus “The Cole Train” Cole, mientras luchan para salvar la ciudad de Halvo Bay de un imbatible enemigo en el juego más intenso de “Gears” hasta hoy. “Gears of War: Judgment” presenta nuevas experiencias  multijugador, incluyendo OverRun, un nuevo y emocionante modo competitivo basado en clases que enfrentará a  Locust y COG en una inigualable batalla frente a frente que los seguidores de “Gears” jamás han experimentado hasta ahora. El lanzamiento mundial de “Gears of War: Judgment” será a principios de 2013.
  • “Halo 4” (343 Industries, Microsoft Studios). “Halo 4” marca el regreso de Master Chief y el comienzo de una nueva saga en la exitosa franquicia que cambió la historia del entretenimiento. E3  2012 marca la presentación mundial de “Halo Infinity Multiplayer”, que incluye la nueva historia y experiencia conocida como Spartan Ops. La primera en su clase, Spartan Ops es una innovadora aventura por episodios que puede jugarse de modo individual o cooperativo con un máximo de cuatro jugadores, que combina una historia envolvente, una visión cinemática de alta calidad y una dinámica de juego repleta de acción para entregar una experiencia sin precedentes. Spartan Ops ampliará la experiencia de “Halo 4” mucho más allá del lanzamiento del juego. “Halo 4” llegará a las tiendas el 6 de noviembre de 2012, entregando su campaña más épica y exploratoria hasta hoy, combinada con innovador multijugador.
  • “Happy Wars” (Toylogic Inc., Microsoft Studios). “Happy Wars” es un juego de acción multijugador que coloca varios personajes de estilo cómic frente a frente en increíbles terrenos de combate. Puedes controlar a cualquiera de los tres tipos de personajes (guerrero, mago o clérigo) en una serie de campos de batalla de fantasía que incluyen praderas, un mundo oscuro y el fondo del océano. Únete a tus amigos para disfrutar de acción a gran escala, lanzando hechizos mágicos y atacando castillos mientras cooperan para vencer a sus enemigos. 
  • “Joe Danger: The Movie” (Hello Games, Microsoft Studios). En el set de la “Película” más exitosa jamás creada, crea tu propia película de acción escena por escena, realizando tu mismo las maniobras de acción. Usando docenas de vehículos de acción y recurriendo a todos los géneros de películas de acción que puedas imaginar, perfecciona cada maniobra para deslumbrar al público o destrozarlos con tus intentos fallidos. Ajústate el casco de Joe Danger y desafía a la muerte para impresionar al director.
  • “Lococycle” (Twisted Pixel Games, Microsoft Studios). Presentamos a I.R.I.S.: dos veces Valedictorian de la ilustre Escuela de Asesinato de la Academia de los Brazos Fuertes. I.R.I.S. domina más de 40 formas de combate sin armas y tiene el grado de Sensei en Jiu-jitsu, Aikido, Krav Maga y Jeet Kune Do. Es igualmente peligrosa con cuchillos, armas de fuego y lo último en tecnología nuclear. I.R.I.S., Fluida en más de 50 idiomas y casi todas las costumbres locales, puede mezclarse entre la gente y desaparecer en un instante en cualquier país del mundo. Fue la primera mujer cadete en romper la marca de los cuatro minutos para una milla (por tres minutos y cuarenta segundos). Todo esto ni siquiera agota sus baterías. Twisted Pixel Games se enorgullece en presentar “Lococycle”. El criminal de hoy requiere el héroe del mañana.
  • “Madden NFL 2013.” “Madden NFL 13” es un juego totalmente nuevo, desde el inicio hasta los créditos. Cada modo, cada pantalla, cada píxel fueron reinventados, entregando la experiencia más innovadora, conectada y auténtica de “Madden NFL 13” en toda la historia de la franquicia. 
  • “Mark of the Ninja” (Klei Entertainment, Microsoft Studios). “Mark of the Ninja” es un juego de desplazamiento lateral de acción y sigilo creado por Klei Entertainment que combina animación fluida en 2-D con una intensa dinámica de juego. Observa a tus enemigos desde lejos, manipúlalos con tus herramientas y ejecuta su plan con precisión. Pero ten cuidado: eres es tan frágil como poderoso.
  • “Matter” (blindwink, Microsoft Studios). Vive la odisea de un héroe en un mundo misterioso y visualmente impactante. “Matter” nos trae una visión única de Gore Verbinski, director galardonado con un Premio de la Academia, exclusivamente a Xbox 360 y Kinect.
  • “Resident Evil ® 6”. “Resident Evil ® 6” entregará tres distintos historias, cada una con su propio par de protagonistas ya sea para jugar individual o en cooperativo, ya sea en línea o desconectado. Leon s. Kennedy hace equipo con la agente de gobierno Helena Harper, mientras que Chris Redfield se une con el miembro de la BSAA Piers Nivans. Finalmente asesino a sueldo e hijo del infame Albert Wesker, Jake Muller se une a Sherry Birkin. Los seis deben enfrentar nuevos horrores mientras luchan por sobrevivir a la epidemia mundial del C-virus. Combinando acción y terror de supervivencia “Resident Evil ® 6” promete ser la experiencia dramática de horror del 2012. 
  • “South Park: The Stick of Truth”. Escrito y con las voces de Trey Parker y Matt Stone, “The Stick of Truth es la experiencia más épica de South Park hasta hoy. Gana tu lugar junto a Stan, Kyle, Kenny y Cartman, y ayúdalos en una aventura divertidísima para salvar a South Park como solo los niños de cuarto grado pueden hacerlo. Recluta para tu causa a los personajes clásicos de South Park, como el Profesor Caos o Jesús armado con una ametralladora. Ármate hasta los dientes con un arsenal de armas mágicas y armaduras místicas para derrotar a la gente-cangrejo, los gnomos roba-calzoncillos, los hippies y otras fuerzas del mal. Si tienes éxito, serás el salvador de South Park, asegurando así tu estatus social en la primaria de South Park. Si fracasas, serás recordado por siempre… como un perdedor. 
  • “Tomb Raider”. Armado solamente con los  instintos básicos y la capacidad física de ir más allá de la resistencia humana, “Tomb Raider” ofrece una historia intensa y descarnada sobre los orígenes de Lara Croft y su paso de una joven asustada a una fuerte sobreviviente. 
  • “Tom Clancy´s Splinter Cell®: Blacklist™”.  Estados Unidos tiene presencia militar en dos tercios de los países alrededor del mundo. Un grupo de 12 ha tenido suficiente y dan comienzo a un ultimátum de terror llamado Blacklist – una serie de ataques terroristas. Sam Fisher es el líder de la unidad 4 Echelon: una unidad clandestina que responde únicamente al presidente de Estados Unidos. Sam y su equipo deben cazar a estos terroristas  y detener las bajas de Blacklist antes de que llegue  a cero. 
  •  “Wreckateer” (Iron Galaxy, Microsoft Studios). “Wreckateer” utiliza Kinect para Xbox 360 para ponerte al mando de una enorme ballesta destructora de castillos. Con ayuda de Wreck y Tinker, viaja por toda la tierra y destruye 60 castillos infestados de trasgos usando seis proyectiles mágicos. Apunta y dispara cada proyectil y contrólalo en el aire, activando poderes especiales con tus movimientos y guiándolo hacia su objetivo. Usa todo un arsenal de disparos Voladores, Explosivos, Cortantes y Propulsados para explorar los infinitos modos en que puedes causar estragos con la destrucción totalmente dinámica de “Wreckateer”.

Acerca de Xbox

Xbox es el servicio de entretenimiento de Microsoft para TV, teléfonos, PC y tabletas. Es hogar de los mejores juegos así como una de las librerías más grandes de música, película, TV y deportes. Con Kinect, Xbox 360 transformó el modo de juego y entretenimiento den la sala de la casa con una nueva forma de jugar y encontrar entretenimiento sin la necesidad de usar controles. Más información sobre Xbox en  xbox.com 

Sobre Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en software, servicios y soluciones que permiten a la gente y las empresas alcanzar su completo potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?