XpertosTVInternet Software 

Xpertos TV te invita a ganar haciendo que tu página web sea “más útil y segura”

XpertosTVPara participar se deberán instalar las funciones que ofrece Internet Explorer 9, y realizar los pasos para la inscripción de acuerdo a las Bases del concurso.

Los primeros 20 participantes recibirán una bonificación de 1.000 BsF. 

Caracas, 11 de Junio de 2012– El portal especialista en tecnología  Xpertos.tv invita a los usuarios de internet  a tener una “web más útil y segura”,  instalando las funcionalidades que ofrece el Internet Explorer 9,  y concursando por  la oportunidad de ganar excelentes premios.  Las primeras 20 páginas inscritas en el concurso ganarán una bonificación de 1.000 Bs.F, siempre que cumplan  con las bases establecidas.

El primer premio, de 20.000 BsF, será otorgado por un jurado conformado por los reconocidos periodistas de la fuente de tecnología en Venezuela:  Frank Monroy del programa Código Abierto, Leonardo Sabella del portal Tecnomovida y Edmundo Ruf, Director de Xpertos TV, acompañados por Alejandro Torres, representante de Microsoft Venezuela, patrocinante de este concurso. El segundo premio (10.000 BsF) y el tercer premio (5.000 BsF) serán decididos por votación de los internautas.

Para inscribirse y postularse al concurso solo hace falta tener una página web o blog venezolano, sin importar su estilo de contenido, y haber instalado las funciones principales del Internet Explorer 9.  Para instalar las funciones deberá visitar la página web: http://www.buildmypinnedsite.com/es.

Las inscripciones están abiertas desde ya para el concurso la “web más útil y segura”. La oportunidad para postular páginas web vence el 22 de junio, y los resultados finales serán dados a conocer el 9 de julio a través de redes sociales en  los twitters de @fmonroy, @tecnomovida, @xpertos.tv.  Las bases del concurso pueden leerse en http://www.xpertos.tv/tecnologia/Concurso/Bases.aspx

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?