Club Movistar Tarjeta Plata ServitebcaEmpresas Eventos 

Venezuela: El club Movistar lanza tarjeta prepagada plata

Club Movistar Tarjeta Plata ServitebcaLos miembros del Club Movistar pueden cambiar sus puntos acumulados por la nueva tarjeta prepagada Plata Servitebca, para realizar consumos en comercios afiliados a los puntos de ventas MasterCard en todo el país.

Caracas, 11 de junio de 2012.- Movistar buscando ofrecer mayores beneficios para sus clientes, otorga de manera especial a los miembros del Club Movistar, la posibilidad de cambiar sus puntos acumulados por las nuevas tarjetas prepagadas Plata Servitebca, con las cuales podrán efectuar consumos en los comercios afiliados a los puntos de venta MasterCard de Venezuela, desde el 4 de junio y hasta agotarse la existencia.

Para obtener la tarjeta, los miembros del Club Movistar deben dirigirse a un Centro de Servicio, ser titulares de la cuenta y poseer los puntos necesarios para el canje de acuerdo al monto que deseen: 100.000 puntos por la tarjeta de Bs. 100;  300.000 puntos por la de Bs. 300 ó 500.000 puntos para adquirir la de Bs. 500.

De esta forma, Movistar muestra una vez más su compromiso de brindar a sus clientes las mejores experiencias y reconocer su fidelidad.

Para mayor información ingresa a: club.movistar.com.ve o  www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe. Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,7 millones de accesos al cierre de marzo de 2012.

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 295 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, región esta última donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario