Nokia Lumia 800Redes Sociales 

Nokia Lumia 800 con Windows Phone llega a Venezuela

Nokia Lumia 800El dispositivo, primer Nokia con Windows Phone en el país, ofrece alto desempeño con un diseño extraordinario y excelentes herramientas de conectividad para redes sociales, entretenimiento y negocio.

Caracas, 13 de junio, 2012.- Nokia y Microsoft anunciaron la disponibilidad en Venezuela del nuevo Nokia Lumia 800 con el sistema operativo Windows Phone, el cual será distribuido de manera exclusiva por Movistar.

Armado con excelentes herramientas de conectividad para redes sociales,  entretenimiento y negocios, el Nokia Lumia 800 garantiza el mejor desempeño con un extraordinario diseño. Su plataforma fue creada especialmente para mejorar la experiencia del usuario y su diseño de mosaicos activos se centra en lo que es importante para él, dándole prioridad a lo social y manteniéndolo al día con lo que está pasando: estatus de sus amigos, actualizaciones, fotos, comentarios, emails. 

“Para Nokia se trata de un lanzamiento muy importante, ya que el Nokia Lumia 800 es el primer equipo Nokia con Windows Phone en llegar a Venezuela, el sexto país de Latinoamérica en lanzar este dispositivo. Sabemos que será muy bien recibido, ya que el usuario venezolano tiene una vida social muy activa y busca un desempeño en Internet que sea impecable. Nos da mucho gusto poner en sus manos la sofisticación, diversión y  facilidad de uso de este smartphone”, señaló Jorge González,  Director de Mercadeo de Nokia Venezuela.

“Para Microsoft es un orgullo presentar nuestro sistema operativo Windows Phone  al mercado venezolano en un equipo tan completo como lo es el Nokia Lumia 800. Es un dispositivo que le permitirá al consumidor acceder a sus contenidos favoritos, descargar, corregir y elaborar documentos a través  de los distintos programas de Microsoft Office, así como también escuchar la música de su preferencia y estar permanentemente  conectado con sus redes sociales. Es una ventaja para el consumidor final tener un equipo tan poderoso, seguro y práctico que le permitirá estar conectado con el mundo desde cualquier lugar”, resaltó Anayda Frisneda, Gerente General de Microsoft.

“En esta oportunidad traemos al país de la mano de Nokia y Microsoft, el Lumia 800, para continuar ofreciendo innovación a nuestros usuarios. Con este equipo ampliamos la gama de alternativas que les ofrecemos en Movistar,  para que vivan la mejor experiencia multimedia en nuestra red de datos 3g+, basada en la tecnología de tercera generación, que permite a teléfonos inteligentes descargar aplicaciones, transmitir información y reproducir contenidos”, estacó Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela.

El Nokia Lumia 800 tiene cuerpo integral de policarbonato de una sola pieza con una pantalla de vidrio curvo de 3.7 pulgadas AMOLED con tecnología Nokia ClearBlack. Estará disponible en elegante color negro. Equipado con cámara de 8 Megapíxeles y óptica gran angular Carl Zeiss, incluye grabación y reproducción de vídeo HD, memoria de usuario interna de 16 GB y almacenamiento en la nube con SkyDrive para guardar imágenes, música y video  fácilmente.

Othmar Ríos, Gerente de Ventas y Servicios de Nokia Venezuela para Movistar, destacó el carácter social y de negocios del equipo. “El Lumia 800 mantiene al usuario conectado a sus redes sociales con un toque, brindando fácil agrupación de contactos y conversaciones a través de la función People Hub, que permite tener toda la información de los contactos en un solo punto. También cuenta con herramientas de negocio tales como Outlook, Lync y Office, que posibilitan al usuario mantenerse productivo desde cualquier lugar”. Además el Nokia Lumia 800 se integra con el ecosistema de Xbox Live, enriqueciendo la experiencia del usuario.

El dispositivo cuenta con un procesador Snapdragon S2 de 1.4 GHz de Qualcomm diseñado para ofrecer la mejor experiencia, y eficiencia de consumo de energía en los dispositivos móviles.

El Nokia Lumia 800 dispone de experiencias de Nokia optimizadas para Windows Phone, como Nokia Mapas y Nokia Drive. Nokia Mapas ahora permite agregar lugares a favoritos y brinda mayor facilidad para compartirlos a través de email, redes sociales y SMS.

Nokia Drive, exclusivo para Nokia Lumia, incluye las funcionalidades de un dispositivo de navegación personal (PND), con navegación GPS guiada por voz, gratuita de por vida e interfaz de usuario optimizada para el vehículo.

Los consumidores del Nokia Lumia 800, se verán beneficiados con las infinitas posibilidades de diversión y entretenimiento que les ofrecerá la tienda de aplicaciones del Windows Phone Marketplace, así como la integración con productos como Internet Explorer 9 y Windows Live Messenger.

Asimismo, para los usuarios que además de buscar entretenimiento también desean mantenerse productivos desde cualquier lugar, el hub de Office permite crear, visualizar y editar documentos de manera sencilla y familiar, logrando que tu dispositivo se convierta en una extensión de tu PC, integrado además con la plataforma de Lync Mobile.

Precio y disponibilidad

Federico Herrera, Vicepresidente de Mercadeo de Telefónica Venezuela afirmó que: “Movistar tiene en exclusiva el lanzamiento y comercialización del Nokia Lumia 800, que ya está disponible en todos nuestros Centros de Servicio y principales Agentes Autorizados del país”. Este smartphone sale al mercado con un precio de Bs. 4.399 para clientes prepago, quienes al afiliarse al Plan Mixto 130 y al servicio de valor agregado Datos Extremo 500 MB, dispondrán de un paquete minutos a cualquier destino, 200 SMS y 500 MB para navegar en la red 3G+ de Movistar, todo esto por un monto mensual de Bs. 135.

Para los clientes Pospago el equipo tendrá un costo de Bs. 3.959 al afiliarse o mantenerse activo por 12 meses, al Plan Mixto y el servicio de datos Extremo, por un monto mensual de Bs. 195. Para los clientes pospago que se asocien por 18 meses al plan y al servicio de valor agregado mencionados, el equipo tendrá un costo de Bs. 3.519.

Para mayor información sobre Movistar, ingresa a: www.movistar.com.ve. Para noticias institucionales navega por: www.telefonica.com.ve. Síguenos en @MovistarVE y Facebook/MovistarVe. Con Movistar, compartida la vida es más.

Conoce más sobre Nokia Lumia 800 en http://www.nokia.com/ve-es/

Conoce más sobre Windows Phone http://www.microsoft.com/es-ve/default.aspx

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindibles de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los dispositivos Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo. 

Acerca de Microsoft 

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y las empresas a desarrollar todo su potencial. 

Acerca de Telefónica Venezuela 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,7 millones de accesos al cierre de marzo de 2012.


Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 295 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, región esta última donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima y Buenos Aires.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?