Space ArenaActualidad Empresas 

Venezuela: NetUno estrena Space

Space ArenaEl canal de las emociones extremas y pura acción  llega en julio.

CARACAS, Junio 22, 2012 – NetUno, empresa de multiservicios de telecomunicaciones, anunció que a partir del 1 de julio estará incorporando a su grilla de programación Space, el canal  de acción de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, que podrá ser visto en todo el territorio nacional, donde NetUno ofrece el servicio de televisión por cable.

“Space, con sus películas contemporáneas de los grandes estudios de Hollywood, incluyendo la más amplia variedad de géneros de acción, ha sido muy solicitado por nuestros suscriptores”, dijo Oscar Ricci, Vicepresidente de Negocio Residencial y Administración de NetUno. “Estamos seguros que nuestros clientes a lo largo y ancho de Venezuela disfrutarán su programación que incluye películas de suspenso, terror, ciencia ficción, aventuras, policiales y bélicas, además de  exitosas series y los mejores eventos deportivos.”

Entre las distintas opciones que ofrece Space destacan franquicias como Adrenalina, con la acción más intensa, filmes que dejan sin aliento a los protagonistas y a los televidentes; el Club del miedo, que todos los viernes hace temblar la pantalla con las producciones más originales y aterradoras, con el firme propósito de asustar al más valiente, y Crime Zone, que todos los martes muestra y analiza los crímenes cometidos por los asesinos en serie.

El canal también cuenta con exitosas series como el drama policial Southland, la premiada serie policíal The Closer, protagonizada por Kyra Sedgwick, la exitosa Leverage, con Timothy Hutton, y Justified, con Tim Olyphant. Y para los amantes de los deportes, están los juegos de NBA, las delirantes jornadas de Strikeforce, con peleas salvajes todas las semanas, y  Combate Space, uno de los espacios de boxeo de mayor trayectoria de la TV por cable, con expertos de la talla de Juan Abraham Larena, a cargo de los relatos y de las entrevistas, y Marcelo González, en los comentarios y la conducción.

Dirigido a un público entre 25 y 50 años, Space, que fue lanzado en 1991, actualmente se transmite en castellano a 35 millones de suscriptores en Latinoamérica, llegando a través de cuatro feeds SD (Sur, Panregional, México y Brasil) y dos feeds HD (Panregional y Brasil).

Ricci precisó que a través del canal interno, NetUno precisará la ubicación específica de Space en la grilla de programación en cada ciudad.

NetUno (www.netuno.net <http://www.netuno.net/> ), con más de 16 años de operaciones ininterrumpidas en el país y un sostenido crecimiento, ofrece servicios y soluciones de telecomunicaciones a los mercados residenciales y corporativos, los cuales son atendidos en 39 centros de atención personalizada en todo el país. La empresa tiene presencia en más de 20 ciudades de Venezuela, incluyendo entre otras Caracas, Maracay, Valencia, Maracaibo, Barquisimeto, Mérida, San Cristóbal, Puerto Cabello, Guarenas, Guatire, Cabudare, El Valle, Mérida, Ejido, Capacho, Cordero, Táriba y Chivacoa. En su totalidad, las zonas servidas concentran más del 70 por ciento de la población y la actividad económica del sector telecomunicaciones. La compañía está ofreciendo al mercado residencial y corporativo servicios de telefonía básica, larga distancia nacional y larga distancia internacional, televisión por cable, transmisión de datos y acceso a Internet y contenido, a través de una sola red de acceso convergida. Asimismo, ofrece a los anunciantes su capacidad de inserción de comerciales en más de 13 canales internacionales de televisión por cable. Más allá de las fronteras de Venezuela, NetUno Internacional ofrece servicios en Panamá, EE.UU. y Colombia.

Relacionados

Deja un comentario