htvActualidad Internet 

¡HTV llegó a los celulares!

htvEl canal creó una aplicación para teléfonos inteligentes, una nueva experiencia digital para que los usuarios y fanáticos lo lleven a todos lados. 

Caracas, junio de 2012. A partir de ahora, las canciones más calientes y sabrosas pueden acompañarte en todo lugar y momento, ya que desde el pasado 6 de junio puedes escuchar a todos los artistas en teléfonos inteligentes gracias a la aplicación HTV Radio que HTV, el canal de la música latina, ha creado para las más importantes plataformas móviles. Shakira, Juanes, Calle 13, Prince Royce, Chino y Nacho, Don Omar y Juan Luis Guerra, entro otros, estarán al alcance de la mano de todos los seguidores del canal en cualquier lugar donde estén con sólo descargar la aplicación HTV Radio en sus dispositivos.

HTV Radio app está disponible para modelos IOS (iPhone, iPod Touch), Android y RIM (Blackberry), y ofrece a los usuarios tres playlist de canciones de Radio Online vía Streaming, que incluye Hot Ranking, HTV Pasión y Hurbano. Además, la plataforma tiene disponible Noticias, que pueden ser compartidas a través de las redes sociales; Tweets; Contenidos Especiales de regalo (wallpapers, screensavers, Mp3, etc); y una Grilla donde los usuarios pueden consultar la programación de HTV.

Esta aplicación de HTV se puede descargar desde App Store (Apple), Google Play (Android) y App World (Blackberry). Además, HTV Radio está disponible en el sitio www.htv.com/radio.

Desde su lanzamiento, la aplicación se encuentra en el primer lugar de descargas dentro de las categorías Apps de Musica en el App World (Blackberry) y en el Apps Store de Venezuela (Apple); es número ocho en el top de Apps, y  se encuentra en el top 25 de Google Play (Android).

Sobre HTV.- “Se Pone Bueno”

HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia. 

HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaeton y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad. 

El canal llega a 15 millones de hogares a noviembre de 2011 en toda la región con sólidos seguidores no sólo en América Latina, sino también en el mercado de habla hispana en los Estados Unidos. 

Sigue HTV a través de:

www.htv.com

http://www.facebook.com/HTVLatinoamerica

http://twitter.com/htvmusica

Relacionados

Deja un comentario