CTAEmpresas 

The CTA Partners está en Venezuela para fortalecer el crecimiento empresarial de la región

CTAEmpresa Global de Soluciones de Mejoras del Desempeño. Con sede principal en Estados Unidos y aliados estratégicos en todo el mundo.

CARACAS – The Coaching, Training & Automation Partners es una empresa global que ofrece servicios especializados en Mejoras del Desempeño Organizacional, con foco en Ventas B2B, Coaching, Entrenamiento y Automatización de Procesos de Venta, para ayudar a organizaciones de toda América Latina a ser más productivos y competitivos globalmente, habilitando los cambios culturales intrínsecos.

Con un enfoque configurado en la ejecución desde la perspectiva del cliente y de manera intuitiva, colaborativa y motivadora, The CTA Partners maximiza el desempeño de cada uno de sus clientes, a través de la aplicación de metodologías de ventas comprobadas, procesos y modelos de competencia, así como habilidades diseñadas para cada cliente, pero de uso global.

The CTA Partners quiere ser reconocido como el proveedor líder de soluciones y servicios que permitan, a las organizaciones a quienes asesoran, alcanzar los objetivos estratégicos; y no hay duda de ello, al ver las alianzas que poseen con organizaciones de renombre mundial en el área.

Entre los aliados de negocio con los que cuenta The CTA Partners se encuentran: The TAS Group, con base en Estados Unidos, Irlanda e Inglaterra, líderes en Soluciones Tecnológicas de Inteligencia en Ventas B2B; Revegy Inc., líderes en soluciones tecnológicas para la planificación y ejecución en ventas; y Sharma Leadership International, referencia mundial obligada en temas de liderazgo.

Estos aliados aportan todo un portafolio de productos y servicios en cuanto a metodologías y tecnologías competitivas, que hacen de The CTA Partners una empresa global competitiva, ya que se adecúan a las necesidades  del   cliente   y  ofrecen  los servicios de  coaching y herramientas de software colaborativos, antes, durante y después de cada experiencia de aprendizaje organizacional.

Con un Equipo destacado, conformado por expertos, con la posibilidad de asesorar en diferentes áreas, idiomas y lugares de la región, The CTA Partners mejora el desempeño de los clientes en las áreas críticas del negocio, entrenando y guiándolos para ser cada vez más competitivos, hasta convertirlos en líderes del mercado.

Es de destacar la confianza que empresas como Microsoft, DESCA, Oracle, Protokol, ProGente y Gerente.com han puesto en The CTA Partners, extendiéndose a clientes de los aliados de negocios, tales como Unisys, HP, Honeywell, Sun Microsystem, Siemens, SAP, entre otras.

Al frente de The CTA Partners y de su oficina regional ubicada en Venezuela está Alejandro Peñaloza, destacado profesional en el área de Negocios, Telecomunicaciones y de Tecnología de la Información, con más de 23 años de experiencia, quien, gracias a los altos cargos desempeñados en diversas empresas de la región, ha ganado una proyección internacional que le da el conocimiento necesario para ofrecer una visión globalizada del mundo de los negocios, pero con la vivencia local. Y con su liderazgo, aunado a un selecto grupo de asesores expertos en diversas áreas, The CTA Partners colabora con el crecimiento de las empresas venezolanas.

Para más información se puede visitar la página web www.thectapartners.com o comunicarse por los teléfonos (+58 212) 326.92.24 y (+58 414) 312.31.75

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?