Gabriela SilvestriEventos Software 

CA Technologies presentó sus soluciones de Gestión de Servicios y portafolio de proyectos en Venezuela

Gabriela SilvestriCaracas, junio de 2012.- CA Technologies, compañía líder en desarrollo de software, presentó en Venezuela sus soluciones de gestión de servicios y portafolio de proyectos, entre las cuales se destacan Service Desk Management y Clarity PPM.

Para ello, visitaron nuestro país Adriana Ríos y Gabriela Silvestri, consultoras especialistas de CA para la región Norte de Latinoamérica, quienes ofrecieron una interesante conferencia dirigida a ejecutivos de TI provenientes de diversas empresas y entidades venezolanas.

Durante la conferencia se destacó el aporte de las soluciones de CA para la gestión, control y reducción de costos de TI, permitiendo a las organizaciones administrar su presupuesto de inversión para la toma de decisiones estratégicas para el negocio.

La suite de soluciones para la gestión de servicios va desde herramientas como CA Service Desk Manager que permite la gestión de incidentes, requerimientos, problemas, cambios y configuración. Asimismo, permite integrar soluciones de administración de catálogo de servicios, gestión de activos, contratos y proveedores, gestión de métricas del negocio y gestión del ciclo de vida de las aplicaciones. Se apoya en módulos que permiten el soporte remoto y chat sin interrumpir el trabajo del usuario final.

Las soluciones de CA Service Management son líderes en el mercado, enmarcadas en los estándares de ITIL, con 15 procesos certificados por Pink Verify. En CA contamos con más de 6000 desarrolladores enfocados en las necesidades del mercado para ofrecer constantes mejoras en nuestras soluciones”, señaló Adriana Rios, CA Senior Consultant.

Por su parte Gabriela Silvestri, destacó Clarity PPM, solución de administración de portafolio de proyectos que lleva 11 años como líder en el cuadrante de Gartner. “La solución apoya el proceso de planeación y gestión de proyectos permitiendo proyectar su retorno de inversión y administrar la forma en que apoyan la estrategia del negocio. Un buen gerente de proyectos no es el que llega el lunes a solucionar problemas, sino el que se sienta el lunes a planificar para no tener problemas el lunes siguiente”, explicó.

Las soluciones de CA Technologies sintetizan características de planeación ágil, control y visibilidad de los procesos del negocio, enmarcándose en las nuevas tendencias y retos de la industria de TI.

Acerca de CA Technologies 

CA Technologies (NASDAQ: CA) compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?