Winzip AndroidSoftware 

Aplicación WinZip® para Android ahora disponible

Winzip AndroidLa línea de productos multiplataforma de WinZip amplía la compatibilidad con móviles mediante la aplicación gratuita para Android. 

MANSFIELD, CONNECTICUT — (Marketwire – 27 de junio de 2012) — WinZip Computing, una empresa de Corel, ha presentado hoy WinZip® para Android, una nueva aplicación gratuita para móvil disponible ahora en Google Play y GetJar. La utilidad de compresión de archivos n.º 1 del mundo permite ver, abrir y guardar fácilmente archivos zip en su dispositivo Android, ya estén adjuntos a un correo electrónico entrante, descargados de una página web o abiertos desde una tarjeta de memoria SD.

WinZip para Android se basa en el éxito de WinZip para iOS, presentado anteriormente este año y descargado ya por más de un millón de personas. Las herramientas de WinZip se encuentran ahora disponibles en todas las plataformas más comunes del sector, Windows, Mac, iOS y Android. Para compartir en línea y en medios sociales, WinZip ofrece también los servicios de entrega de archivos ZipSend™ y de web de Facebook ZipShare™. 

Características principales de WinZip para Android

  • Reciba un archivo zip y visualice archivos compatibles de imágenes, texto y web directamente en la aplicación WinZip. Abra fácilmente otros formatos de archivo comunes con integración de aplicaciones de terceras partes.
  • Abra archivos zip cifrados (incluidos AES128 y AES256) para revisar material sensible de manera segura sobre la marcha.
  • Copie contenido descomprimido en el portapapeles para pegarlo en un correo electrónico u otra aplicación. Guarde el último archivo zip extraído para acceder a él más adelante.
  • Descomprima e instale automáticamente aplicaciones Android (archivos .apk) entregadas como archivos .zip en Google Play o Amazon Appstore.

Compatibilidad de archivos e integración con terceras partes

WinZip para Android le permite ver:

  • Fotografías e imágenes (.jpg, .jpeg, .png, .bmp, .gif)
  • Archivos de texto (propiedades.rtf, .csv, .txt, .ini, .inf, .bat, .js, .log, .xml,.css, .java, .cs, .h, .m,.cpp,.c,.sql,.)
  • Archivos web (htm, .html,.jsp,.asp)

WinZip para Android le permite abrir otros tipos de archivo comunes en aplicaciones de terceras partes:

  • Documentos Word (.doc, .docx)
  • Hojas de cálculo Excel (.xls, .xlsx)
  • Presentaciones PowerPoint (.ppt, .pptx)
  • Archivos PDF (.pdf)

“Con nuestra aplicación gratuita para Android, ampliamos la capacidad de WinZip a clientes de móviles nuevos y entregamos una herramienta esencial para abrir sobre la marcha archivos comprimidos. Nuestra primera aplicación para móviles, WinZip para iOS, tuvo una excelente acogida y ya la han descargado más de un millón de usuarios de iPhone e iPad. Ahora, con aplicaciones para Android e iOS, ofrecemos herramientas de WinZip a clientes en las dos plataformas de móviles más comunes del sector”, dijo Patrick Nichols, Presidente de WinZip. “Ya utilice Android, iOS, Mac o Windows, WinZip dispone de las herramientas que necesite, diseñadas específicamente para su teléfono, tableta y sistema favoritos”.

Disponibilidad

Compatible con sistemas operativos Android 2.1 (Eclair), 2.2 (Froyo), 2.3 (Gingerbread), 3.x (Honeycomb) y 4.x (Ice Cream Sandwich), WinZip para Android se encuentra disponible ahora como aplicación gratuita en inglés en Google Play y GetJar.

WinZip Computing

Desde su creación en 1991, WinZip Computing ha sido considerado como el proveedor líder mundial en tecnología de compresión de archivos. WinZip Computing, una empresa de Corel, ofrece WinZip®, la utilidad de compresión de archivos más popular del mundo, así como otras innovaciones incluido el servicio para Facebook ZipShare™, el servicio de entrega de archivos ZipSend™, aplicaciones WinZip para iOS y Android, y WinZip® Mac Edition. Para obtener más información acerca de WinZip, visite www.winzip.com.

Copyright © 2012 WinZip Computing SL. Reservados todos los derechos. Corel, el logotipo de Corel y el logotipo del globo de Corel son marcas comerciales o marcas registradas de Corel Corporation y sus filiales. WinZip, el logotipo de WinZip, ZipShare y ZipSend son marcas comerciales o marcas registradas de WinZip International LLC. Todos los demás nombres de productos y cualquier marca registrada o sin registrar mencionada se utilizan con propósito de identificación solamente y pertenecen exclusivamente a sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario