Camara Termica AxisElectrónicos 

Cámaras térmicas de red de Axis: Detección fiable 24 horas al día, 7 días a la semana

Camara Termica AxisLas cámaras de red térmicas de Axis son un complemento perfecto para cualquier sistema de vigilancia IP profesional que tenga que mantener la seguridad de una zona o un perímetro en absoluta oscuridad.

Caracas, Venezuela. 27 de junio del 2012. – Axis Communications anunció el día de hoy la presentación de sus nuevas cámaras de red térmicas. Estas recientes soluciones crean imágenes basadas en el calor que emiten todos los objetos, vehículos o personas lo que, ofrece la posibilidad de ver en medio de una oscuridad total y mostrar imágenes que permitan a los operadores detectar y actuar frente a actividades sospechosas, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Detección fiable como complemento

Las cámaras térmicas son excelentes para detectar personas, objetos e incidentes en la oscuridad y en condiciones difíciles. No obstante, las imágenes obtenidas con cámaras térmicas no permiten identificar personas de modo fiable; de ahí que en las instalaciones de vigilancia se complementen y respalden entre sí las cámaras térmicas y las convencionales.

Las cámaras térmicas no necesitan fuentes lumínicas adicionales (convencionales o de infrarrojos) que consuman energía, generen sombras y pongan de manifiesto el lugar en que están instaladas. Además, en contraposición a las cámaras convencionales con funcionalidad diurna y nocturna, que dependen de recibir una cierta cantidad de luz cercana a infrarrojos para funcionar, las cámaras térmicas permiten obtener imágenes de vigilancia fiables aun en la más absoluta oscuridad.

Una forma de mejorar cualquier sistema de vigilancia IP profesional

Las cámaras térmicas también pueden sortear numerosas condiciones atmosféricas adversas mejor que las cámaras convencionales; por ejemplo, los operadores podrán observar a través de bruma, polvo y humo. Las cámaras térmicas suelen ofrecer mayor precisión en aplicaciones de vídeo inteligente.

Con las asequibles cámaras de red térmicas basadas en IP de Axis, la obtención de imágenes térmicas es una opción realista para mejorar cualquier sistema de vigilancia IP profesional.

Para entender mejor la tecnología de las nuevas cámaras térmicas de Axis, les invitamos a mirar el siguiente video en donde todas las prestaciones de estos equipos se observan claramente:

httpv://www.youtube.com/v/FfEJRV7bkPE?fs=1&rel=0&hd=1

 

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.
Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?