Ing. Sergio D. Salimbeni, Director General de ActivusEmpresas Eventos 

Argentina: Activus Latinoamérica, anuncia su programa de formación empresarial para PyMEs

Ing. Sergio D. Salimbeni, Director General de ActivusActivus Latinoamérica, empresa consultora en management anuncia su programa cuatrimestral de formación empresarial para PyMEs.

El mismo consta de ocho seminarios, dos al mes, los cuales abordan las temáticas fundamentales para la gestión de una empresa.

Argentina, Buenos Aires, martes 3 de julio 2012.  Los cursos, talleres y seminarios que dicta la reconocida consultora,  se construyen en base a referencias conceptuales y actividades vivenciales que posibilitan la práctica. A lo largo de los programas, existe también exposición y análisis de casos para la aplicación de los conceptos teóricos. Todos los cursos pueden ser “in-house”, en la misma empres PyME  y se adapta a las necesidades de los clientes.

Los Objetivos principales de programa ofrecen los conceptos y herramientas para la mejor gestión de las pequeñas y medianas empresas.

El programa está compuesto por una serie de 8 seminarios, con el fin de abordar los temas fundamentales para la dirección de la PyME. Son: Planificación Estratetegica, Finanzas, Presupuestacion y Costeos, Dirección de Marketing, Dirección Comercial, Dirección de Proyectos, Dirección de los RRHH, Toma de Decisiones e Implementación y Control.

Esta dirigido a los profesionales y jefes de departamentos, ejecutivos en general, directores y dueños de empresas.

La Modalidad es de taller presencial con ejemplos prácticos y juegos de roles (Eje principal la práctica / metodología “aprender haciendo”)

Y su metodología de taller son  con guía teórica y dinámicas grupales.

El programa se construye en base a referencias conceptuales, actividades que posibiliten las prácticas, estudios de casos, demostraciones de herramientas, y espacio para reflexiones y discusiones por parte del grupo.

La Cantidad de Participantes es un mínimo de 8 participantes y un máximo de 20.

Los seminarios están dados por el Ing. Sergio D. Salimbeni, Director General de Activus Latinoamérica.

Para más información sobre los talleres, y seminarios comunicarse con Noelia D`Abarno Giammaria, Noelia.dabarno@activusla.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?