C845 S4230Actualidad Hardware 

Toshiba lanza agresiva portátil en precio y especificaciones para usuarios de entrada

C845 S4230A pesar de ser un equipo orientado al mercado económico, la nueva Satellite C845-SP4201 destaca por su atractivo diseño y por incluir prestaciones propias de los equipos de la línea profesional. 

CENTROAMÉRICA 3 de Julio, 2012. Toshiba avanza firme en el segmento de equipos de entrada con una agresiva propuesta para atraer a usuarios principiantes. La compañía ha venido añadiendo tecnologías originalmente diseñadas para equipos de la línea alta en sus nuevos modelos de entrada.

“Hemos integrado algunas prestaciones avanzadas en equipos de la línea básica con el propósito de incrementar su valor agregado y poder llegar más fácilmente a estudiantes y a usuarios que están iniciándose en el cómputo móvil. Queremos atraer a este segmento y asegurarnos de ser su primera marca de portátil como estrategia para propiciar fidelidad de marca”, explicó Ricardo Vargas, gerente de producto de Toshiba para Centroamérica.

La más reciente Satellite C845-SP4201, con un disco duro de 500GB (5400 RPM) y memoria de 2GB DDR3 expandible a 8GB, presenta configuraciones interesantes como puertos HDMI y VGA para conexión con pantallas y monitores extendidos, lector de tarjetas de cámaras digitales así como 2 puertos USB de Alta Velocidad 2.0 y un puerto USB 3.0 para transferencias rápidas de datos, video y audio digital.

Incorpora adicionalmente un procesador Intel® Pentium B960 (2.20Ghz cache L3 2mb) y una pantalla LED de 14 pulgadas con resolución de 1366 x 768 con tecnología TruBrite que proporciona detalles y nitidez para ver películas y juegos con sorprendente claridad.

“Tener un procesador Dual Core garantiza rendimiento multitarea y mayor velocidad lo que sin duda proporciona un plus adicional muy importante, que se complementa con el paquete de  utilerías especializadas que Toshiba ha integrado de forma estandarizada en todos sus equipos para diferenciarlos”, añadió Vargas.

La Satellite C845-SP4201 ofrece conectividad Wi-Fi y Bluetooth y su cámara frontal permite tomar fotos además de grabar video y realizar conferencias.  Cuenta también con parlantes integrados estéreo y teclado en color negro con dispositivo apuntador touchpad con control multi-toque, cámara web, micrófono y ranura para candado de seguridad.

Viene con Unidad de DVD Super Multi con soporte para once formatos, Windows® 7 Home Basic Español Original y cuenta con la Calificación ENERGY STAR la cual asegura que cumple con las estrictas normas de ahorro de energía establecidas por el Organismo de protección ambiental de Estados Unidos y el Departamento de Energía de EE. UU.

Se encuentra disponible en los seis países del área a un precio sugerido al público de US$520.

Acerca de Toshiba Corporation

Toshiba Corporation es líder mundial e innovador en alta tecnología, fabricante y comercializador de diversos productos eléctricos y electrónicos avanzados que abarca productos digitales de consumo, dispositivos y componentes electrónicos, sistemas de energía, sistemas de infraestructura industrial y social y electrodomésticos. Toshiba fue fundada en 1875, y actualmente opera una red global de más de 490 empresas, con 203,000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 77 mil millones de dólares. Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm. Para más información sobre TAIS, visite us.toshiba.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?