Windows 8Actualidad Software 

Windows 8 estará disponible en octubre

Windows 8El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, dio inicio a la Conferencia Mundial de Socios Microsoft.

La División de Microsoft Office anunció mil millones de usuarios de Office y nuevas inversiones en socios de Office 365

BOGOTÁ – 9 de julio de 2012 – El CEO de Microsoft, Steve Ballmer, inauguró la Conferencia Mundial de Socios Microsoft (World Partner Conference), resaltando los principales hitos de productos y oportunidades para los socios que contribuyen al inicio de una nueva era para la compañía. El evento de cuatro días celebra los logros de más de 640.000 socios globales y da una vista previa de los lanzamientos de productos más interesantes para Microsoft en el próximo año.

«Este será el año más grande en cuanto a lanzamientos de productos y servicios en la historia de nuestra empresa, creando oportunidades masivas para que los negocios de nuestros socios crezcan «, dijo Ballmer. «Con Windows – Windows 8, Windows Phone 8, Windows Server 2012 y Windows Azure – y Office 365, nunca ha habido un mejor momento para ser socio de Microsoft. Las oportunidades de hacer cosas increíbles para nuestros clientes conjuntos nunca han sido mayores”. Al hablar ante cerca de 16.000 asistentes de todo el mundo, Kurt DelBene, presidente de la División de Microsoft Office, anunció que mil millones de personas en todo el mundo ahora utilizan Microsoft Office. En ese aspecto, Office 2010 ha fortalecido este crecimiento, al ser la versión más popular de Office en su historia. A nivel mundial, alguien compra una copia de Office 2010 cada segundo.

DelBene también anunció dos nuevas inversiones en socios de Office 365:

  • Office 365 Open: es para los socios una nueva forma de vender Office 365. Establece un modelo de reventa tradicional, permitiéndoles conseguir más ingresos, ofrecer servicios empaquetados con una sola factura y ser dueños de la relación con el cliente.
  • Las actualizaciones del programa Office 365 Advisors: permiten a los socios más activos ganar con Office 365. A partir de hoy, quienes vendan más de 150 espacios, son elegibles para obtener mucho más.

«La División de Office nunca ha sido más fuerte y nuestros socios son fundamentales para este éxito. Office ahora es utilizado por más de mil millones de personas y Office 365 está en camino a ser una de las ofertas de mayor crecimiento en nuestra historia «, dijo DelBene. «Las inversiones anunciadas hoy impulsarán un crecimiento aún más fuerte».

Durante el Worldwide Partner Conference (WPC) de Microsoft, Tami Reller, Gerente de Marketing y Gerente Financiero de Windows, le habló a los miles de socios alrededor del mundo y compartió algunos detalles recientes referentes a Windows:

  • Windows 8 RTM (Release to Manufacturing) estará disponible la primera semana de agosto.
  • Windows 8 estará disponible a finales de octubre.
  • Los clientes empresariales con beneficios de ‘Software Assurance’, tendrán acceso completo a Windows 8 a partir de agosto.
  • Windows 8 estará disponible en 109 idiomas en 231 mercados a nivel mundial.

Otras noticias acerca de las presentaciones de hoy:

En una amplia sesión de preguntas y respuestas donde se señalaron los principales momentos del año pasado y se resaltaron las perspectivas sobre lo que viene, Steve Ballmer destacó los éxitos de los socios que trabajan con Windows 7, Office, Windows Server, Windows Azure y Microsoft Dynamics. También dijo que, más allá de cualquier producto, las grandes tendencias de la compañía se centran en factores de forma y en la interfaz de usuario, la nube, la plataforma central, y nuevos escenarios – las comunicaciones, la productividad y el entretenimiento-.

Tami Reller, vicepresidente corporativo y CFO de la División de Windows y Windows Live, presentó la ola de la innovación del ecosistema que viene con Windows 8 y demostró cómo Windows 8 está, por su diseño, creado para las empresas. 

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es el líder mundial en software, servicios y soluciones que ayudan a las personas y a las empresas a desarrollar todo su potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?