Lexmark Speech SolutionHardware Software 

Lexmark presenta solución de reconocimiento de voz para usuarios con limitaciones visuales

Lexmark Speech SolutionCORAL GABLES (FLORIDA) (EE.UU) (JULIO 12, 2012). Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) anunció Lexmark Accessibility Speech Solution, una solución de Reconocimiento de Voz que amplía las opciones de accesibilidad y ayuda a los usuarios con limitaciones visuales a entender mejor el estado de su impresora y la forma de solucionar cualquier problema.

Lexmark Accessibility Speech Solution ahorra tiempo a los usuarios con discapacidad visual al permitirles entender mediante frases verbales el estado de sus trabajos de impresión en las impresoras y productos multifuncionales Lexmark, al tiempo que les ahorra dinero, al reducir la necesidad de invertir en  equipos especializados que incluyan impresora, escáner y fax especialmente dedicado a atender las necesidades de las personas con limitaciones visuales.

La solución –disponible de inmediato en Latinoamérica- puede utilizarse en conjunto con la galardonada Solución de Accesibilidad de Lexmark, que permite a los usuarios configurar las funciones de copiado, correo electrónico, fax, FTP y escaneo directamente desde su computadora.

Recursos de Respaldo

  • Para una breve demostración haga clic aquí
  • Conozca más acerca de la oferta de Lexmark en soluciones de Accesibilidad haciendo visitando: lexmark.com/accessibility 

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos y procesos que ayuda a las organizaciones a impulsar una mayor eficiencia operativa. En 2011, Lexmark comercializó productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.

Para conocer más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com. Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter en www.twitter.com/lexmarknews. Para más información sobre Perceptive Software, por favor, visite la página de la empresa en Facebook y el perfil en Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?