Centro de ConectividadActualidad Eventos 

Portafolio de soluciones y Administración de Switches de TRENDnet, en CDC Colombia

Centro de ConectividadBogotá, Colombia, Julio, 2012 — Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; anuncia que el próximo 12 de julio, llevará a cabo la jornada de capacitación gratuita de la marca TRENDnet: proveedor global de reconocidas soluciones para redes de tamaño pequeño a mediano para usuarios corporativos y particulares.

El curso “Portafolio de soluciones y Administración de Switches” se brindará por profesionales de la marca TRENDnet, la charla iniciará a las 8:30 de la mañana, y finalizará alrededor de las 12:30 hrs. En ella se estudiarán temas como: Redes inalámbricas, Powerline y KVM.

Para realizar la inscripción, sólo es necesario enviar los siguientes datos:

  1. Cursos a los que desea ingresar.
  2. Nombres de las personas que asistirán.
  3. Número telefónico o móvil.
  4. Nombre de su vendedor de CDC.
  5. Medio por el cual se enteró de los cursos.

Así como presentarse en la fecha y hora señaladas con Libreta y pluma.

Perfil: Técnico y/o Comercial.

Contactos CDC Colombia

Iván Cabrera

Gerente Regional

(57-1)310 805 76 70

Dirección:

Calle 12-79A-25. Bodega 30, Villa Alsacia,

Bogotá, Colombia

Tel. (57-1) 743 3200

Acerca de TRENDnet

TRENDnet es un proveedor global de reconocidas soluciones para redes de tamaño pequeño a mediano para usuarios corporativos y particulares. Creando soluciones para redes desde 1990, TRENDnet permite que los usuarios puedan compartir el acceso de banda ancha, contenido de multimedia y periféricos en red, para una verdadera conectividad en cualquier lugar. La diversa línea de productos de TRENDnet incluye inalámbricos, fibra, conmutadores, Gigabit, voz sobre protocolo de Internet (VoIP), interruptores KVM (teclado/vídeo/ratón), cámaras para Internet, servidores de impresión, Powerline, Bluetooth, servidores de almacenamiento, Power over Ethernet (PoE), accesorios para multimedia.

TRENDnet tiene su sede en Torrance, California, y filiales en Europa Occidental, Europa del Este, América Central, Sur América y Asia. El sistema de administración TRENDnet tiene la certificación ISO 9001:2008. TRENDnet hace énfasis en la mejora continua como un componente esencial de su sistema de administración de calidad. Esto garantiza el proceso riguroso de estándares a través de toda la organización con respecto al desarrollo de productos, calidad del producto y otras funciones empresariales pertinentes. El portafolio de más de 250 productos de TRENDnet se distribuye en más de 125 países. La marca TRENDnet es reconocida constantemente por su alta calidad, rendimiento excepcional, y la asistencia técnica que respalda.

Acerca de CDC

Centro de Conectividad es el mayorista mexicano con mayor penetración en el mercado de las telecomunicaciones. Su objetivo es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones integrales que excedan las expectativas de sus clientes. CDC trabaja con las mejores marcas del mercado tales como: Belden, Charofil, Ideal, Panasonic, Quaddrix, Trendnet, Tripp Lite y North System. CDC brinda al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?