Estás listo para moverlo hoyJuegos 

Venezuela: ¿Estás listo para MOVErlo Hoy en Caracas?

Estás listo para moverlo hoyCaracas, 13 de julio de 2012¿Estás listo para MOVErlo hoy? Sony invita a todos los fanáticos de videojuegos a divertirse con el Playstation Move y Every Body Dance este último fin de semana (viernes 13, sábado 14 y domingo 15) en el Restaurante Mcdonald´s de La California.

En la dinámica de la actividad ¿Estás listo para MOVErlo Hoy?, Sony pondrá a disposición del público de todas las edades, un atractivo stand con estaciones del sistema de videojuegos PlayStation 3, en el cual se invitará a demostrar las habilidades del baile escogiendo de entre cuarenta canciones disponibles en el juego Every Body Dance.  Contará con los ritmos tan variados y populares de las mejores canciones de Hip Hop, Pop y los remix más exitosos de la actualidad. Podrán participar en modo individual o en pareja.

Quienes participen en la actividad, tendrán la opción de ser grabados para que su video suba al fan page de PlayStation Latinoamérica, a fin de recibir la evaluación online de miles de fans de los videojuegos.

¡Es hora de bailar!

Acerca de Sony:

Sony es un líder mundial en innovaciones de dispositivos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados de consumo y profesional. Sony es una compañía reconocida por sus productos audiovisuales tales como los televisores LCD de alta definición BRAVIA™, las cámaras digitales Cyber-shot™, las videocámaras Handycam®, las cámaras SLR digitales “α” (se pronuncia Alfa) y los reproductores MP3 Walkman® así como las computadoras personales VAIO™ y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD). Mediante la oferta de una completa cadena de valores 3D y con sus productos de electrónica, música, imágenes, juegos y negocios online, Sony es una de las marcas mundiales líderes en entretenimiento digital, que emplea a aproximadamente 170.000 personas en todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?