Axis P5544Electrónicos 

Axis presenta al mundo la nueva cámara P5544

Axis P5544Esta cámara de video en red cubre más de 950 m2.

Vista panorámica de 360° y zoom óptico de 18x.

La cámara se mueve automáticamente a una posición predeterminada cuando se detecta movimiento en un área predefinida.

Bogotá, julio de 2012. Axis Communications presenta la nueva AXIS P5544 PTZ, cámara de red HDTV única con vista panorámica de 360 ​​º y zoom óptico de 18x, un equipo ideal para aplicaciones de monitoreo en tiempo real en los aeropuertos, estaciones de transporte, centros logísticos, museos y grandes tiendas minoristas.

La compañía sueca líder en el mercado de la seguridad y el video en red, anuncia el lanzamiento de este excelente equipo que cubre más de 950 m2, más que el tamaño de tres canchas de tenis, además permite vistas panorámicas no sólo para aplicaciones de seguridad, sino también para el control de flujo y gestión de filas en una entidad.

La cámara Axis P5544 tiene protección al polvo y al agua, ranura para tarjeta de memoria, amplio rango dinámico, E-flip funcionalidad, características avanzadas de seguridad de gestión de red, soporte para Hosted Vídeo, una cobertura flexible en un área amplia y nítida, zoom en la vista para fines de identificación en televisión de alta definición 720p.

AXIS P5544 ofrece avanzada Gatekeeper, que permite que la cámara se mueva automáticamente a una posición predeterminada cuando se detecta movimiento en un área predefinida. La cámara también es compatible con AXIS Camera Application Platform que permite la instalación de nuevas aplicaciones de vídeo inteligente. El audio bidireccional, detección de audio y las entradas y salidas para los dispositivos externos son compatibles cuando se utiliza un multi-conector del cable.

“Este es un lanzamiento exclusivo de Axis Communications, que reúne excelentes características para el video en red e incluye un nuevo desarrollo para los equipos PTZ,  tenerlo hoy en Colombia es posible gracias al crecimiento que ha tenido el mercado en el territorio nacional” Asegura Luís Alberto Delgado, Gerente Regional de Ventas de Axis Communications para América del Sur.

Acerca de Axis

Axis es una compañía que ofrece soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales. La compañía es líder del mercado del vídeo IP y de la seguridad, conduciendo el continuo cambio de analógico a la vigilancia de vídeo digital. Los productos de Axis y las soluciones se centran en la vigilancia y la monitorización remota, y se basan en una tecnología innovadora, abierta plataformas.

Axis es una compañía sueca, que opera a nivel mundial con oficinas en más de 20 países, y colabora con socios en más de 70 países. Fundada en 1984, Axis cotiza en NASDAQ OMX de Estocolmo bajo el ticker AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestro sitio web en www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?