Axis M101xElectrónicos 

Axis anuncia cámaras pequeñas de red con soporte de fijación de borde

Axis M101xCaracas, Venezuela. 20 de julio de 2012. Axis Communications anuncia hoy sus cámaras de red AXIS M1013 y AXIS M1014, ambas con diseño pequeño y soporte de fijación en bordes, lo que las hace adecuadas para las pequeñas empresas, tiendas, restaurantes, hoteles y sitios residenciales.

«Con su calidad de vídeo superior, tanto en SVGA como en imágenes de alta definición y soporte para la fijación en bordes así como el AXIS Camera Companion (ACC), las AXIS M1013 y AXIS M1014 se adaptan perfectamente a las tiendas de venta de minoreo y otras que requieren de vigilancia de vídeo confiable y además, tienen un precio muy asequible», dice Erik Frännlid, Director de Gestión de Productos de Axis Communications, «Estas cámaras permiten a los  dueños de las tiendas y en el hogar así como a  otros usuarios la posibilidad de experimentar la resolución, frecuencia de imagen máxima y ​​la fidelidad del color de la vigilancia en imágenes de alta definición sin comprometer el presupuesto a invertir para su compra».

La AXIS M1014 ofrece una velocidad de fotogramas completa e imágenes de alta resolución a 720p / 1 megapíxeles de resolución, mientras que la AXIS M1013 ofrece una imagen SVGA. La nueva cámara de red de interior  de la serie AXIS M10 es pequeña, asequible y viene con  características prácticas que ayudan a su instalación: la compresión H.264, que reduce las necesidades de almacenamiento y ancho de banda, e incluye soporte para el almacenamiento en tarjetas MicroSDHC, así como la grabación en recursos compartidos de red, como Network-Attached Storage (NAS). Esto permite a los usuarios crear soluciones de grabación de costo-eficientes y confiables que pueden ser usadas, por ejemplo, para obtener redundancia en un sistema.

Gracias al soporte para tarjetas MicroSDHC de las cámaras, que son ideales para  el AXIS Camera Companion (ACC) lanzado recientemente, la solución de vídeo IP es intuitiva y rentable y ha sido diseñada para pequeñas instalaciones. La opción de grabación del vídeo a una tarjeta de memoria MicroSDHC de cada cámara reduce los costos, simplifica la instalación y asegura que no hay ningún punto único de falla en el sistema.

Las cámaras AXIS M1013 y AXIS M1014 modelos son compatibles con la más amplia gama de la industria de software de gestión de vídeo a través del Programa de aplicaciones de desarrollo para socios de Axis, y la AXIS Estación de Cámaras. Las cámaras incluyen el Soporte para el AXIS Camera Companion (ACC) así como, Video y Hosted ONVIF para una fácil integración del sistema de la cámara.

Para más información acerca de estos y otros productos de Axis Communications para vigilancia, visite nuestro sitio web: www.axis.com 

Acerca de Axis Communications

Como líder del mercado de vídeo en red, Axis está liderando el camino hacia una forma más inteligente, más segura, la más segura del mundo – la conducción del cambio de lo analógico a la vigilancia de vídeo digital. Ofreciendo soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales, los productos y soluciones de Axis están basados en una innovadora plataforma de tecnología abierta.

Axis cuenta con más de 1.000 empleados dedicados en 40 países de todo el mundo y colabora con socios que cubren 179 países. Fundada en 1984, Axis es una empresa IT con sede en Suecia que cotiza en NASDAQ OMX Stockholm bajo el nombre AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestra página web www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?