VG-160Electrónicos 

La nueva cámara automática VG-160 de Olympus le brinda alta calidad y fácilidad de uso a muy bajo costo

VG-160La VG-160 está Rediseñada con Superior Calidad, Captura Fotos y Videos con Facilidad y Rapidez

JULIO 2012 – VENEZUELA  – Olympus lanza la nueva cámara VG-160, que le brinda todo lo esperado y más, a un precio muy económico. Esta cámara viene equipada con 14 mega-píxeles, un zoom óptico 5x y lente gran angular equivalente a 26-130mm de profundidad en un cuerpo súper compacto. Es tan pequeña que  cabe en un bolsillo y tiene todas las características necesarias para lograr excelentes imágenes.

La gran LCD de 3.0” (7.6cm) ofrece una vista previa de las imágenes. Las destacadas tecnologías como Autoenfoque por Seguimiento, Ajuste de Sombras y Detección de Rostro le facilitan capturar las imágenes tal y como las desea. El Automático Inteligente (iAuto) automáticamente reconoce las condiciones de la toma y lo combina con cualquiera de los 29 modos integrados en la cámara, como retrato, paisaje, noche, etc., y ajusta el enfoque y la exposición para el balance perfecto del color y la claridad. Sea que esté tomado a los niños jugando en el patio o una fiesta de cumpleaños, el iAuto de la VG-160 de Olympus optimizará las aplicaciones para asegurar con facilidad una toma nítida de la foto.

Video en HD – Con solo apretar un botón podrá tomar películas al instante, así comenzará a grabar en (HD) Alta Definición 720p sin tener que cambiar las aplicaciones.

Con su gran LCD nítida de 3 pulgadas (7.6cm) será un placer repasar y compartir las fotos con los amigos.

Los Filtros Mágicos permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. La VG-160   incluye los siguientes filtros:

Arte PopPin HoleOjo de Pez Dibujo –.Enfoque Suave – Punk –  Destello. 

La Estabilización de Imagen elimina las imágenes borrosas y provee imágenes claras y nítidas con mayor  ISO y más velocidad del obturador. 

La Detección de Rostros localiza los rostros dentro del cuadro y automáticamente enfoca y optimiza la exposición para obtener retratos nítidos y claros.

El Modo Automático Inteligente identifica lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena, además facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.

Autoenfoque por Seguimiento – Detecta al sujeto en movimiento y lo mantiene enfocado para obtener imágenes claras y definidas aún cuando el sujeto se mueva inesperadamente. También se ha diseñado el modo AF Tracking “Pet Mode” para tomas de mascotas.

Disponibilidad: La VG-160 ya está disponible en Venezuela a través de su distribuidor autorizado en el país MICRON C.A. Y viene con batería litio-Ión, cable USB y cargador (F-2AC), Cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software en CD-ROM. 

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de imagen, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.

Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

  • Cámaras digitales
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?