VKB BankEmpresas 

VKB-Bank garantiza servicios de banca electrónica en Austria con la solución Ezio de Gemalto

VKB BankÁMSTERDAM- 20 de julio de 2012  Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anunció hoy que VKB-Bank está implementando su solución de autenticación sólida Ezio Edge Optic para garantizar los servicios de banca electrónica en Austria.

La solución Ezio aprovecha la seguridad de las tarjetas de débito inteligente para autorizar transacciones bancarias electrónicas y cumple con las últimas normas de la industria en Austria. El lector óptico Ezio Edge Optic estará disponible para todos los clientes de VKB en las sucursales de la entidad. El lector óptico exclusivo de tarjetas inteligentes de Gemalto ofrece a los clientes del servicio Web de VKB una combinación inigualable de seguridad y comodidad ya que no es necesario instalar ningún software para usarlo y lee directamente los datos en la pantalla de la computadora personal, la tableta o el dispositivo móvil.

El lector de Ezio Edge Optic tiene un diseño compacto el cual permite que los usuarios puedan llevarlo dondequiera que vayan. Simplemente hay que colocar el dispositivo frente a la pantalla y automáticamente leerá los datos perfectamente codificados que se requieren para verificar la transacción y generar la firma digital. Una vez verificados, los usuarios pueden completar todas sus transacciones electrónicas con total sencillez y seguridad, tales como transferir dinero y realizar pagos. Para usar el lector Ezio Edge Optic de Gemalto no es necesario instalar ningún software en la computadora o dispositivo móvil del usuario, y esto lo hace particularmente fácil de usar y adoptar.

Ezio Edge Optic es la herramienta ideal para satisfacer nuestra necesidad de expandir ampliamente la posibilidad de firmar transacciones electrónicas y a la vez garantizar la comodidad de los servicios bancarios en línea,” comentó Klemens Minichberger, director de transacciones de pago de VKB-Bank. “Su facilidad de uso y portabilidad sin igual harán una verdadera diferencia en lo que se refiere a incrementar la confianza, fomentando así la adopción del mismo”.

Austria es uno de los países europeos con mayor conciencia en materia de seguridad en línea, y está estableciendo un alto nivel de seguridad para la banca electrónica”, agregó Håkan Nordfjell, vicepresidente ejecutivo de banca electrónica de Gemalto. VKB-Bank contribuye a continuar este impulso al ofrecerle a sus usuarios un fácil acceso a su banco en línea de manera segura e instantánea las 24 horas, los 7 días de la semana. Ezio Edge Optic también permitirá que VKB-Bank implemente, a largo plazo, servicios de Internet más avanzados tales como la firma digital de documentos y los pagos internacionales seguros”.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es líder mundial en seguridad digital, con un ingreso anual de €2 mil millones en el 2011 y más de 10.000 empleados que operan en 74 oficinas y 14 centros de investigación y desarrollo en 43 países.

Estamos en el centro de nuestra sociedad digital en desarrollo. Billones de personas en todo el mundo quieren tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar, con comodidad, seguridad y sin dejar de disfrutar de sus actividades. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, protección de la identidad, seguridad en los pagos, servicios electrónicos verificados, acceso a computación en la nube, transporte moderno, comunicación de máquina a máquina, atención médica electrónica y gobierno electrónico.

Gemalto crea software seguro que se ejecuta en dispositivos confiables que también desarrolla, diseñados y personalizados por la empresa. Gemalto administra estos dispositivos, los datos confidenciales incluidos en ellos y los servicios que prestan durante su ciclo de vida. Innova de manera tal que sus clientes pueden ofrecer más formas de mejorar la comodidad y seguridad de las vidas digitales de los usuarios finales.

Gemalto prospera gracias a la creciente cantidad de personas que utilizan el software y los dispositivos seguros de la compañía para interactuar en el mundo digital e inalámbrico.

Para más información visite www.gemalto.com, www.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com, o siga a @gemalto en Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?