Bunge GBJuegos 

Conoce los terminos más empleados en los juegos OnLine II

Bunge GBSi el artículo que publicamos hace unos días con los términos de juegos online no te basto este saciará tu sed de conocimiento en términos gamers, en esta oportunidad te presentamos la segunda parte de los vocablos empleados en los juegos online que Daniel Meléndez gamer y especialista en Juegos, y Angela Gonzales gamer y PR de Softnyx, portal líder de juegos online nos facilitaron y nosotros los publicamos para que puedas convertirte en un especialista en las palabras más empleadas en este tipo de juegos.

Chipote: No significa que alguien te quiere dar un chipotazo o que te están amenazando con irte a buscar si les ganas la partida. En juegos como Gunbound es el nombre que se les da a los GM del juego, quienes son la autoridad dentro del mismo; quienes resuelven dudas y ayudan siempre a los jugadores.

Duro: No te están diciendo que te rehúses a pagar algo, sino probablemente están hablando de lo resistente que eres a los ataques, probablemente debido a la ropa de nivel alto que empleas y que evita que otros jugadores te venzan rápidamente.

Bungear: Esta referido a los jugadores de Gunbound que usando sus móviles lanzan los ataques al suelo para que el oponente caiga por este y pierda.

Cabinero: Señala a un usuario que suele conectarse de una cabina de internet, sin calificar la capacidad de juego del usuario.

Go Go: Término empleado en WolfTeam, sobre todo indica salir con todo a atacar al equipo contrario.

Recio: Está referido a los buenos jugadores que son difíciles de eliminar debido a sus habilidades y destrezas. Este calificativo se emplea más en juegos como WolfTeam.

Saltarín / Jumper: usuario que salta mucho al jugar, ya sea para eludir a sus oponentes o para buscar los mejores ángulos para atacar a los integrantes del equipo contrario.

Bingo: No significa que alguien hizo línea en un juego de lotería o algo por el estilo. Se llama así a un Clan de Wolfteam que hace mucho “Pride Chain Bingo”, es decir que ganan más beneficios al conectarse todos los miembros del clan simultáneamente.

Espaldero / maletero: Forma en la que se llama a aquellos jugadores que en vez de atacar de frente atacan por la espalda a sus oponentes, es decir “puñaleros”.

¿Listo para practicar? Descarga los principales juegos online de la página de Softnyx. Entra a www.softnyx.com y descubre los juegos gratuitos de Softnyx para disfrutar de un mundo lleno de diversión.

Relacionados

Deja un comentario