Gameloft y Hasbro llevarán My Little Pony y Littlest Pet ShopJuegos 

Gameloft y Hasbro llevarán My Little Pony y Littlest Pet Shop a las plataformas móviles

My Little PonyAmbos títulos son producto de un acuerdo de licencia de la compañía desolladora de videojuegos con Hasbro Ink Digital Gaming. 

Caracas, 21 de Julio de 2012 – Gameloft®, empresa líder internacional en edición y desarrollo de videojuegos digitales y sociales, anunció un acuerdo de licencia con Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS), en virtud del cual la compañía de videojuegos desarrollará y comercializará la experiencia de juego digital de MY LITTLE PONY y LITTLEST PET SHOP en una gran variedad de tabletas, smartphones y plataformas como iPad®, iPod touch®, iPhone®, y Android®.  LITTLEST PET SHOP estará disponible también para teléfonos que soporten aplicaciones Java. Los nuevos juegos de la marca Hasbro llegarán al mercado antes de terminar el año 2012.

“Crear una experiencia original de juego digital y accesible basada en nuestras marcas de primera categoría sigue siendo uno de los principales objetivos de Hasbro, y contamos con Gameloft como parte de esta estrategia global”, afirmó Mark Blecher, Vicepresidente senior de comunicación digital y marketing de Hasbro. “El acuerdo vincula las principales marcas de Hasbro para chicas con uno de los mejores desarrolladores de la industria de los juegos para móvil, lo que elevará la experiencia de juego de MY LITTLE PONY y LITTLEST PET SHOP a un nuevo nivel de diversión”, agregó.

“Este acuerdo con Hasbro, una empresa líder en juegos, supone una sólida alianza para Gameloft”, afirmó Gonzague de Vallois, Vicepresidente sénior de publicaciones de Gameloft. “Tener oportunidad de colaborar con marcas reconocidas globalmente como MY LITTLE PONY y LITTLEST PET SHOP nos permite crear un universo único y envolvente para los personajes más conocidos y elevar las franquicias más populares a un nuevo nivel de juego digital”.

En cualquier momento, los nuevos juegos de Gameloft estarán incluidos entre los 10 mejores juegos en el App Store, tal como sucedió con los recientes lanzamientos de los títulos Hombre de Negro 3, Shark Dash, Ice Age Village, N.O.V.A. 3 – Near Orbit Vanguard Alliance y El Sorprendente Hombre Araña.

Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® (NYSE Euronext Paris : GFT) se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (incluyendo dispositivos Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como UNO®, Spider-Man®, Avatar™ de James Cameron, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™,  Modern Combat 2: Black Pegasus y N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4500 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Acerca de Hasbro

Hasbro, Inc. (NASDAQ: HAS) es una empresa líder internacional en diversión para niños y para la familia en productos y servicios con un amplio portafolio de marcas de entretenimiento, que proporciona algunas de las experiencias recreativas de la mayor calidad y de mayor reconocimiento en el mundo. Hasbro es una compañía global orientada al consumidor, formada por marcas, y proporciona al mercado una gama de juguetes, juegos, programación televisiva, películas, juegos digitales y productos de licencia como TRANSFORMERS, LITTLEST PET SHOP, NERF, PLAYSKOOL, MY LITTLE PONY, G.I. JOE, MAGIC: THE GATHERING y MONOPOLY. El Hub es una empresa multi-plataforma conjunta entre Hasbro y Discovery Communications (NASDAQ: DISCA, DISCB, DISCK) en los EE. UU. A través del profundo compromiso de la compañía con la responsabilidad social corporativa, incluyendo la filantropía, Hasbro está ayudando a construir un mundo seguro y sostenible para las generaciones futuras y para impactar positivamente en las vidas de millones de niños y familias cada año. Reconocida por sus esfuerzos y considerada como una de las “Companías más éticas del mundo”, la empresa ha sido clasificada por la Revista Responsabilidad Corporativa como uno de los “100 Mejores Ciudadanos Corporativos”. Más información en www.hasbro.com.

Relacionados

Deja un comentario