ORACLEActualidad Hardware 

Oracle da a conocer StorageTek SL150 Modular Tape Library

ORACLELa nueva solución escalable de almacenamiento para medianas empresas y aquellas en crecimiento, a un costo de adquisición 75 por ciento menor a otras soluciones de almacenamiento de la competencia

Venezuela – 23 de julio de 2012. Oracle anunció StorageTek SL150 Modular Tape Library, la biblioteca de cintas de más bajo costo y escalable del mercado.

Una solución ideal de protección de datos y archivos para medianas empresas y en crecimiento. StorageTek SL150 Modular Tape Library, puede escalar de 30 a 300 slots y hasta 900 TB de capacidad (1), lo cual ofrece a los clientes un amplio margen para crecer en una sola biblioteca y reducir significativamente los costos de servicio, instalación y gastos de capital.

StorageTek SL150 Modular Tape Library ofrece gran ahorro de espacio y 40 por ciento más de densidad que otros productos en el mercado.

StorageTek SL150 Modular Tape Library puede ser implementado y ampliado por un costo de adquisición 75 % menor que soluciones similares en el mercado (2).

StorageTek SL150 Modular Tape Library es fácil de usar y ofrece una administración sencilla y ágil a través de una interfaz gráfica intuitiva basada en Oracle Fusion Middleware y Oracle Linux.  Los usuarios pueden visualizar y navegar fácilmente la unidad de disco, biblioteca y medios sin tener que luchar con engorrosos desgloses de estructura de archivos como en otras soluciones.

StorageTek SL150 Modular Tape Library puede ser instalado en sólo 30 minutos y cuenta con la capacidad para encontrar y agregar nuevos módulos de expansión de memoria con el sistema de autorreconocimiento USB.

StorageTek SL150 Modular Tape Library soporta un amplio rango de entornos de sistemas abiertos. Sistemas operativos y plataformas, incluidos Oracle Solaris y Oracle Linux, Oracle Exadata Database Machine, Oracle Database Appliance, servidores SPARC y Sun x86 de Oracle, y Sun Storage de Oracle. Además, el liderazgo de Oracle se destaca por integrar tecnología para la protección de datos y solución de archivo que incluye Oracle 11g Recovery Manager, Oracle Secure Backup, Oracle StorageTek Tape Analytics,  StorageTek Automated Cartridge System Library Software (ACSLS) de Oracle y  Sun Storage Archive Manager software de Oracle.

“StorageTek SL150 Modular Tape Library es ideal para medianas empresas y en crecimiento, Ofreciendo una excelente escalabilidad, ahorros en los costos y facilidad de uso”, dijo James Cates, vicepresidente, Hardware Development, Oracle.  “StorageTek SL150 ofrece la capacidad que se necesita y el margen para desarrollar su negocio en el futuro”.

“El usuario meta para el nuevo SL150, por sobre todas las cosas, está buscando ciertas características, fundamentalmente simplicidad, escalabilidad y confiabilidad”, dijo Mark Peters, analista sénior en ESG. “El exclusivo diseño de SL150 es sencillamente simple; sin embargo, cuenta con amplias capacidades para los usuarios, quienes estarán complacidos, sin duda alguna, con que este pura raza venga del ya probado Oracle StorageTek”.

“StorageTek SL150 Modular Tape Library es un producto ciertamente distinto», dijo Sophie Daval, Altimate Group. «Su foco en la simplicidad de gestión y escalabilidad lo convierte en una solución perfecta para los negocios en crecimiento de nuestros clientes”. 

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com. 

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Notas al pie

(1) Usando compresión 2:1.

(2) Comparación entre StorageTek SL150 Modular Tape Library de Oracle y Quantum i500, basada en la biblioteca y el costo de adquisición de disco, no incluye medios ni servicio.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?