Xbox360 - Halo 4Juegos 

Preventa ¨Halo 4¨ en Colombia

Xbox360 - Halo 4A partir del viernes 27 de Julio el juego y la consola edición limitada  estarán disponibles en almacenes de cadena

Bogotá, 26 de Julio de 2012.   ¨Halo 4 ¨ se estrena a nivel mundial a partir del 6 de noviembre de 2012, pero prepárate a disfrutar de la preventa a partir de este viernes 27 de Julio.

Los fans del videojuego podrán disfrutar de  la historia icónica del héroe master chief en una nueva saga de ciencia ficción. Una emocionante saga con un novedoso multijugador y nuevas armas que ofrecerá escenarios nunca antes vistos.

El momento ha llegado, desde este viernes encontrarás disponibles en las cadenas de Colombia ¨Haló 4¨juego estándar ($139,900), ¨Halo 4 ¨juego edición limitada ($239,900) y ¨Halo 4 ¨ Consola edición limitada Xbox 360 ($1, 199,900).

Un diseño inspirado en la saga protagonizará desde este viernes la edición limitada de ¨Halo 4¨. La consola Xbox 360 incluye un headset, juego Halo 4, dos controles brandeados y disco duro de 320GB.

Sobre Xbox 360™ 

Xbox 360™  es el sistema premier de videojuegos y entretenimiento en casa. Con la adición de Kinect a Xbox 360™  transformará por siempre el juego y el entretenimiento social, con una nueva forma de jugar, que no requiere controles. Xbox 360™ también es la plataforma donde está la más amplia gama de los mejores juegos, así como la mayor variedad de películas, en definición estándar o en alta definición (HD) y juegos digitales, todo en el mismo lugar. Xbox 360™, el centro de entretenimiento del hogar, combina incomparables contenidos con Xbox LIVE™, la red social con cerca de 35 millones de miembros, para crear una experiencia de entretenimiento sin límites, y compartirla en casa o alrededor del mundo. Más información sobre Xbox 360™ está disponible en www.xbox.com

Sobre Xbox LIVE™

Xbox LIVE™ es el servicio de entretenimiento en línea para tu Xbox 360™, que te conecta a un creciente mundo de juegos, películas e interacción social. Con una comunidad activa con cerca de 35 millones de personas en 35 países, Xbox LIVE™ te permite jugar los mejores juegos, disfrutar de la más grande colección de películas en alta definición (HD), y compartir tu diversión con amigos alrededor del mundo. Xbox LIVE™ también es la sede exclusiva del entretenimiento en línea sin controles a través de Kinect, haciendo tu Xbox 360™ más intuitivo e interactivo que nunca. Con Xbox LIVE™ y Xbox 360™, tienes acceso instantáneo al entretenimiento que deseas, compartido con la gente que quieres, estés donde estés. Más información sobre Xbox LIVE™ está disponible en: http://www.xbox.com/live. 

Sobre Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq “MSFT”) es líder mundial en servicios de software y soluciones que permiten a la gente y las empresas alcanzar su completo potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?