Ray MauritssonElectrónicos Empresas 

40% el crecimiento de Axis en el segundo trimestre de 2012

Ray MauritssonBogotá, julio 2012. Axis Communications entrega los resultados del segundo trimestre de 2012 y reafirma su posición como líder en el mercado de la seguridad y el video en red, la compañía sueca creadora de la cámara IP reporta un crecimiento del 40% durante el segundo trimestre y un aumento de un 31% en ventas netas.

El Presidente y CEO de Axis Communications, Ray Mauritsson anunció que «Las ventas de productos de vídeo IP cobraron un impulso importante durante el segundo trimestre, lo cual significó el cumplimiento de nuestras expectativas. En conjunto, esto se tradujo en un crecimiento del 24 por ciento durante los primeros seis meses del año, y el crecimiento de un 18% en monedas locales”. Las ventas netas durante el primer semestre del 2012 ascendieron a 1.925 M de coronas suecas (1.555), y las ganancias por acción ascendieron a 2,08 coronas suecas (2,27).

De acuerdo a estas cifras “El segundo trimestre se caracterizó por una alta tasa de incorporación constante y tuvimos 1.265 empleados al final del período” comentó Mauritsson.

El instituto de investigación de mercado IMS publicó un nuevo informe durante el período en el que Axis se clasificó de nuevo como líder del mercado en la categoría de cámaras de red y ahora también en la categoría de cámaras de vigilancia. Según el informe, las expectativas de crecimiento para el vídeo en red se estiman alrededor de 25% para los próximos años.

En Colombia Axis presenta un crecimiento importante en la participación de proyectos públicos y privados, videovigilancia ciudadana, vías nacionales, terminales aéreas, sistemas de transporte masivo, entre otros. El crecimiento general en la región ha llevado a la compañía a incorporar para el segundo semestre del año dos personas, una dedicada a las cuentas globales y otra para soportar las actividades de marketing.

Acerca de Axis

Axis es una compañía que ofrece soluciones de vídeo en red para instalaciones profesionales. La compañía es líder del mercado del vídeo IP y de la seguridad, conduciendo el continuo cambio de analógico a la vigilancia de vídeo digital. Los productos de Axis y las soluciones se centran en la vigilancia y la monitorización remota, y se basan en una tecnología innovadora, abierta plataformas.

Axis es una compañía sueca, que opera a nivel mundial con oficinas en más de 20 países, y colabora con socios en más de 70 países. Fundada en 1984, Axis cotiza en NASDAQ OMX de Estocolmo bajo el ticker AXIS. Para obtener más información acerca de Axis, visite nuestro sitio web en www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?