En la foto de izquierda a derecha aparecen:Ezequiel Carson, gerente Regional de Tecnología (CTO); Marcela Rovira, gerente Regional de Producto (CPO), y Fernando Clavijo Gerente General de Chile.Eventos Telecomunicaciones 

IFX Networks realiza gira para presentar su portafolio Cloud para las empresas

En la foto de izquierda a derecha aparecen:Ezequiel Carson, gerente Regional de Tecnología (CTO); Marcela Rovira, gerente Regional de Producto  (CPO),  y Fernando Clavijo Gerente General de Chile.   Bogotá – Colombia, Julio de 2012. Después del éxito de la gira en Colombia por Barranquilla, Bogotá, Medellín y Cali y en Buenos Aires – Argentina, IFX Networks, un proveedor de servicios de red a nivel regional, con la plataforma de Ethernet más extensa en Latinoamérica, desarrolló en días pasados la presentación de su propuesta de soluciones en la nube: “IFX Cloud Server”, en Chile.

La propuesta de “IFX Cloud Server” consiste en ofrecerles a los clientes la posibilidad de mover sus datos de manera segura y que esté siempre disponible para todos sus colaboradores, en cualquier lugar y en todo momento, de manera segura, debido a que se ofrecen servidores dedicados para cada cliente, con el fin de garantizar la flexibilidad y la agilidad de la nube.

IFX Networks cuenta con data center de alta disponibilidad, y las conexiones están garantizadas por medio de enlaces dedicados de alta velocidad.

Los principales beneficios de IFX Cloud Server son:

Diseño a su medida y escalabilidad

Rápida implementación

Alta disponibilidad

Ahorro en su solución de IT

Servicio altamente seguro

Acerca de IFX Networks

IFX Networks es una compañía líder, independiente y neutral de América Latina con más de 14 años en la industria. Con presencia directa en 13 países y alianzas amplias de red para cubrir cualquier lugar y en cualquier ciudad de América Central y América del Sur, México y el Caribe. IFX ofrece una inigualable calidad de experiencia para las compañías locales, regionales y mundiales y las empresas.

IFX Networks cuenta con un sólido know how, en las áreas clave del negocio: Comunicación por Internet, Redes de Datos, Voz y vídeo, servicios en la nube, servicios gestionados y de centros de datos, que nos permite ofrecer soluciones de comunicación integradas en un verdadero concepto One-Stop-Shop.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?