Juegos 

Gameloft presenta el juego oficial de Batman El Caballero de la Noche Asciende

El nuevo título ya está disponible para Android, iPhone, iPad y teléfonos que soporten aplicaciones Java. 

Caracas, 28 de julio de 2012. Gameloft, líder internacional en videojuegos digitales y sociales, trae a los fanáticos de Batman un videojuego exclusivo inspirado en el último capítulo de la trilogía, Batman El Caballero de la Noche Asciende, la película de Warner Bros Pictures que llega hoy a los cines venezolanos.

httpv://www.youtube.com/watch?v=4UruOvqtEh8

El nuevo título de Gameloft invita a los jugadores a asumir el rol de Batman o de Gatúbela para enfrentarse a Bane y defender a Gotham. El juego permite meterse de lleno en la historia gracias al impresionante parecido con los protagonistas principales de la cinta como Catwoman, Lucius Fox y el comisario Gordon.

A través de ocho niveles, que incluyen desde las calles de Gotham hasta el ayuntamiento y el edificio de la bolsa, los jugadores deberán desbloquear nuevos dispositivos y vehículos como el Batarang o el Bat-Pod, y descubrir el universo de Batman gracias a una variada jugabilidad que permitirá explorar, pelear y escabullirse para superar las misiones.

El juego permite hacer uso del arsenal completo de Batman, lanzar el Batarang para derribar a los enemigos y conducir la Bat-Moto en las misiones especiales; las posibilidades son infinitas.  

Características de Batman El Caballero de la Noche Asciende

  • El juego oficial para móviles del último capítulo de la trilogía del caballero de la noche.
  • ¡8 niveles para explorar: desde las calles de Gotham hasta el ayuntamiento!
  • ¡Una variada y desafiante jugabilidad con niveles de plataformas, lucha, persecución y sigilo!
  • ¡Un gran número de dispositivos nuevos, desde Batarangs hasta el Bat-Pod y muchos más!
  • ¡2 personajes para jugar: Batman y Gatúbela!
  • ¡Vuelve a jugar cada nivel para encontrar nuevos desafíos y numerosos objetos para desbloquear!

Acerca de Gameloft:

Empresa líder internacional en edición y desarrollo de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha establecido desde el año 2000 como una de las empresas más innovadoras del sector. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones y tabletas (Apple® iOS y Android®), reproductores multimedia, televisiones con conexión a internet y consolas. Gameloft ha establecido relaciones de asociación con marcas líderes internacionales como UNO®, Spider-Man®, Avatar™ de James Cameron, Ferrari® y Sonic Unleashed®. Gameloft también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™, Modern Combat 3: Fallen Nation y N.O.V.A. 2: Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4500 desarrolladores.

Gameloft cotiza en la bolsa de valores de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

El ADR patrocinado de nivel 1 (ticker: GLOFY) de Gameloft se negocia OTC en los EE. UU.

Relacionados

Deja un comentario